Cobertura Valencia vs Sevilla EN VIVO | LaLiga

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaLiga ⚽🇪🇸 ¡Comienza el partido entre Valencia y el Sevilla del 'Tecatito' Corona! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:

se ha descolgado de la lucha por las plazas europeas sufriendo dos derrotas consecutivas en LaLiga. Al inicio de esta jornada, los ches están a cuatro puntos del Barcelona , y la victoria en el choque de este miércoles en Mestalla les permitiría reengancharse a la zona alta de la tabla.

Regresar a la senda triunfal no será tarea fácil para el club de la capital del Turia, que ha perdido sus últimos cuatro duelos ligueros con el, no viendo portería en tres de ellos. El Valencia puede enlazar cinco derrotas ante los blanquirrojos en LaLiga por segunda vez en su historia, pero el conjunto de José Bordalás debe afrontar con confianza este difícil compromiso, habiendo marcado en cada uno de sus últimos diez encuentros oficiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valencia vs Sevilla EN-VIVO. Tecatito Corona en J21 de LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Valencia vs Sevilla de LaLiga 2021-2022, Jornada 21, este miércoles 19 de enero a partir de las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Celta de Vigo vs Osasuna EN VIVO | LaLigaLaLiga ⚽🇪🇸 ¡Sigue las acciones en VIVO del partido entre Celta, con los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda, vs Osasuna! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Real Sociedad vs. Atlético Madrid - Resumen de Juego - 19 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Real Sociedad vs Atlético Madrid en 2021-22 Copa del Rey, Ronda de 16. Piri sin lis vigintis cimpinis, chili pir simpri ... A San cholo se le acabó la mente
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

St Pauli vs. Borussia Dortmund - Resumen de Juego - 18 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido St Pauli vs Borussia Dortmund en 2021-22 Copa de Alemania, Ronda de 16. No se ve el partido en su porquería StarPlusLA starplushelp
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Betis vs Alavés EN-DIRECTO. Jornada 21 de LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Betis vs Alavés de LaLiga 2021-2022, Jornada 21, este martes 18 de enero a partir de las 13:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Ve a planchar’; narrador hace comentario machista a esposa LopeteguiEn la retransmisión del Betis vs Sevilla de la Copa del Rey se dio este comentario machista, por la emisora COPE.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »