Coalición “Va por Tamaulipas” presenta a Cesar Augusto Verastegui Ostos como candidato a gobernador

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ruta2021 | Los dirigentes nacionales de la oposición señalaron que la coalición no es para la sobrevivencia de los partidos.

, como el candidato al Gobierno del Estado para no retroceder y se avanzando en la realización de un proyecto de hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir.

Reiteró que escuchando la opinión, inquietudes, y aspiraciones es que habrá de diseñar un gobierno de coalición el cual pueda ofrecer trajes a la medida de los problemas de los problemas de cada quien.ha permitido frenar al Gobierno Federal en sus intentos de retroceder y aseguró que los tres partidos conhabrán de llevar a cabo una campaña propositiva no de descalificaciones y guerra sucia.

se mantengan al margen del proceso electoral no metan las manos, para que los ciudadanos decidan libremente., en que con esta alianza se busca evitar el retroceso del país en el cual se encuentra empecinado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que solo ha provocado cada vez mayor deterioro.

A su vez el priista Alejandro Moreno mencionó que la coalición “Va por Tamaulipas” no por espacios, ni posiciones sino para la realización de un proyecto que es Tamaulipas en el cual se trata de consolidar los resultados que se han alcanzado y avanzar en la transformación para que los tamaulipecos puedan vivir mejor.PRI

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores memes de los TikTok Awards 2022Los nominados ya se dieron a conocer, aunque las votaciones para hacer ganar a tu favorito cerraron este 11 de enero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Guardiola, previo al City vs. Chelsea: 'Tuchel es de los pocos de los que aprendo constantemente'El técnico español habló ante los medios en la previa del duelo por la Premier League.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cuánto cuestan los autos de los Díaz, la familia millonaria mexicanaLa familia Díaz comparte con sus seguidores su afición por los autos, desde los deportivos hasta los todo terreno. Una colección que te dejará con la boca abierta por su lujo y valor Pues si esos culeros eran dueños de Grupo Modelo, que no? A q pinches noticias Qué de importante es esta familia que hasta no le sacan No mamen alaverga!!!!!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fusionar INALI con INPI atentaría contra los derechos de los indígenasLa Coordinación Mundial de Creadores en Lenguas Originarias señala que la fusión contradice el discurso de la 4T y atenta contra los derechos de los indígenas. ➡️ Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Para que votaron por la 4T eso es lo que les pasa por crédulos. Para lo que le importa, como tiene el 'bastón de mando' hace lo que que da la gana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Critics Choice Awards serán el 13 de marzo, el mismo día que los BaftaESCENARIO | Los CriticsChoice anunciaron que se celebrarán en LosÁngeles el próximo 13 de marzo, el mismo día que se entregarán los premios BAFTA de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »