Coahuila: Muere policía estatal tras balacera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere policía estatal tras enfrentamiento con grupo armado; no hay detenidos

Un elemento de la policía estatal resultó herido la mañana de este domingo tras enfrentar a civiles armados en el Municipio de Guerrero.

A través de un comunicado se informó que fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo de búsqueda de un grupo de civiles armados, que esta mañana fueron enfrentados por elementos de seguridad del estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Fernández: muere a los 85 años de edadGabriel Fernández, esposo de Maria Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina', falleció a los 85 años. Entérate de los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere familia en Puebla por intoxicación de gasSegún autoridades locales, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte olor a gas en el edificio 1928; tres adultos y dos niños fueron hallados muertos Y los de la gasera que responden, Ami me vendieron un tanque todo roto de abajo y gas Noel no se hizo responsable hay que tener cuidado, por poco no lo cuento.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere joven al caer de cuarto piso en plaza comercial en CumbresUn joven falleció tras caer de un cuarto piso al salir de un bar en una plaza comercial, ubicada en la avenida Leones, en Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere György Konrád, ex presidente del Pen Club InternacionalGyörgy Konrád, escritor traducido a varios idiomas y luchador por la democracia durante la dictadura comunista en Hungría, falleció a los 86 años de edad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »