Coahuila. Hallan pinturas rupestres en inmediaciones de Parque Solar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan pinturas rupestres en inmediaciones del Parque Solar Villanueva en Coahuila

Considerado uno de los más grandes en México, el Parque Solar Villanueva ha manifestado interés por realizar una ampliación, motivo por el cual se solicitó el trabajo de un experto del Instituto Nacional de Antropología e Historia quien reportó el hallazgo de pinturas rupestres, indicó José Francisco Aguilar Moreno, delegado del INAH en Coahuila.

Es así como refirió que las pinturas se ubican en el municipio de Matamoros. Y aunque las personas ordinarias podrían pensar que vale más una pirámide que la punta de una flecha, Aguilar Moreno refirió que para los expertos ambas piezas pueden poseer el mismo valor toda vez que no hay hallazgo pequeño.Si Coahuila fuera un pastel, acotó el delegado, se considera que apenas se le ha desprendido una rebanada pequeña, es decir, existe mucho por descubrir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece una escena del crimen. 🥺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en la basura cuerpo de bebé de 3 meses en penal de PueblaLa menor se encontró en un bote de basura 😞 Humanidad basura Es increíble, pero concluyo que el padre enloqueció al no creerla suya y la mató. La madre simplemente se deshizo de la pequeña, pero eso no puede ni debe quedar impune. Si entró alguien con esa bebé debió quedar registrada en las cámaras de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan huevos de dinosaurio muy antiguos en ArgentinaLos paleontólogos argentinos que hallaron nidos de dinosaurios de 193 millones de años explican su vínculo con el ecosistema. Creen que el modo en que los di... Serán los de Bartlett? 😱😵 A clonarlos! Jajajajajajajajajajajajaj^^! Hueva de nota… a rellenar con los huevos de dinosaurio para cumplir ! Mediocridad de periodismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan cuerpo de bebé de 3 meses en la basura de penal en PueblaEl cuerpo de un bebé, de aproximadamente tres meses, fue hallado en la basura del penal de San Miguel, en Puebla. La FiscaliaPuebla informó que ya se abrió una carpeta de investigación. FiscaliaPuebla FiscaliaPuebla Que pasa con la humanidad? Estas tragedias no deben ocurrir...que ese bebito descansen paz. CNDH FiscaliaPuebla PatyFitzpatrick qué pedo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guardia Nacional adquiere 29 radiopatrullas para reforzar seguridad en CoahuilaLa Guardia Nacional afirmó que aumentará la vigilancia en los tramos carreteros de Coahuila con la adquisición de los 29 nuevos vehículos; desplegará mil en todo el país Esos se la pasan chocando nada más inconpetentes como su gobierno
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fiscalía de Coahuila investiga presunto desfalco millonario al pueblo mágico de ViescaHace 9 años el municipio de Viesca, en la comarca lagunera, fue llamado Pueblo Mágico, pero hoy es considerado uno de los más pobres de Coahuila.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »