Coach de San Antonio Spurs estalla contra Trump y lo llama 'idiota'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¡¡Qué le dijo!!! 🤬

El entrenador de los San Antonio Spurs de la NBA, Gregg Popovich, arremetió contra el presidente Donald Trump por su respuesta ante las protestas por la muerte de George Floyd y reclamó cambios profundos para afrontar el racismo en Estados Unidos.

Popovich, feroz crítico de Trump desde hace años, dijo a The Nation que la violencia policial y el racismo en Estados Unidos sentaron las bases de los disturbios que han ocurrido en algunas ciudades durante las manifestaciones contra el crimen de Floyd. — Stardust June 2, 2020 "Lo que me llama la atención es que todos vemos esta violencia policial y el racismo y lo hemos visto todo antes, pero nada cambia", dijo Popovich, uno de los entrenadores más reputados de la NBA y ganador de cinco campeonatos.

La muerte de Floyd, un hombre afroamericano de 46 años, a raíz de una brutal detención hace una semana en Minneapolis desató la mayor ola de manifestaciones de las últimas décadas en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: Lonnie Walker limpia destrozos de marchas en San AntonioEl jugador de los Spurs, se unió a un grupo de voluntarios que limpiaron las paredes con graffiti y entregó agua a los asistentes El ejemplo claro de que no es la manera de hacer las cosas y refleja la humildad de éste ciudadanos norteamericano 👏👏👏👍 Uncle Tom Ya que no está jugando y gana como diablo, que haga algo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América pedirá a Xolos extender préstamo de Luis Fuentes; San Luis comprará a Luis Reyes¡Ya comienza a calentarse el fut de estufa! 🔄🔥 ➡ América quiere retener a Luis Fuentes ➡ San Luis desea comprar a Luis Reyes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs San Luis en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el América vs San Luis de la eLiga MX de la jornada 15 este domingo 31 de mayo en punto de las 14:30 horas. Nadie ve esas mamadas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fallece monja por coronavirus en San Luis PotosíEl vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, informó que la mañana de este lunes la monja falleció Descanse en Paz!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Atlético San Luis: Goles y resumen eLiga MXCheca lo más destacado del partido entre el América y el Atlético de San Luis en la Jornada 15 de la eLiga MX En serio hay personas que sigues esa pendejada!? Con razón México esta jodido! No... mamen. Ya hay fútbol de verdad mejor sigan eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »