CNDH recomendación al ISSSTE por muerte de recién nacido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CNDH emite recomendación al ISSSTE por muerte de recién nacido

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos dirigió la recomendación 15/2020 al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado por la inadecuada protección de la salud, en la que perdió la vida un recién nacido en el Hospital General Regional 1 de Octubre en la Ciudad de México. El 30 de enero de 2017, con 35 semanas de gestación, la mujer ingresó de urgencias al hospital ante el comienzo del trabajo de parto.

Pero 30 minutos después, una enfermera les informó que el recién nacido tenía dificultades para respirar, por lo que permaneció internado para su atención hasta el 14 de febrero de ese año cuando presentó paro cardiorrespiratorio y falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Armando Guadiana, senador de Morena, propone desaparecer CNDHArmando Guadiana busca la creación de, Consejo Nacional de Derechos Humanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ISSSTE emprende reestructura financiera para equipar atención médicoEn el primer nivel de atención y para consolidar el modelo de salud preventivo, al inició del presente año se invirtieron 122.5 millones de pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hospitales de Nuevo Laredo cerca de colapsar por enfermos de Covid-19El director de Salud Municipal dio a conocer que durante julio, la Secretaria de Salud de Tamaulipas confirmó 307 casos de Covid-19, una cuarta parte de los mil 40 casos registrados en esta frontera. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LMB. Sergio Mitre es detenido por sospecha de asesinato de su hijastraLa Agencia de Investigación Criminal detuvo al beisbolista Sergio Mitre, de Saraperos, como principal sospechoso de la violación y muerte de su hijastra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »