CNDH recibe apoyo de GANHRI ante declaraciones de AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Respaldan a CNDH ante declaraciones de AMLO

La Alianza Global de Instituciones Nacionales de Naciones Unidas se sumó a las muestras de apoyo y solidaridad a la Comisión Nacional de Derechos Humanos ante los comentarios negativos y descalificaciones pronunciadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, señaló que las controversias que ha tenido el organismo con López Obrador, en relación con la recomendación 29/2019 “son un caso de violación a los Derechos Humanos de las personas usuarias y beneficiarias del programa de estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifiestan apoyo a CNDH y rechazan agresiones del gobiernoEl Instituto Internacional del Ombudsman expresó su preocupación ante las observaciones negativas realizadas por el ejecutivo federal mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH pide a autoridades frenar ataques contra periodistasLa Comisión Nacional de los Derechos Humanos consideró que los servidores públicos deben ser tolerantes a las críticas y asumir la responsabilidad de sus palabras y de la influencia que éstas tienen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH pide cesar discurso amenazante contra periodistasLa Comisión Nacional de Derechos Humanos pidió cesar amenazas contra periodistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH podría impugnar reforma que amplía duración de gubernatura en Baja CaliforniaLa CNDH pondera la factibilidad de interponer una acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma que amplía el mandato de dos a cinco años para el Gobernador electo de Baja California.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Analiza CNDH a petición ciudadana intervenir contra 'ley Bonilla'La CNDH analiza la petición de varias personas en Tijuana, Baja California, solicitando su intervención contra la reforma a la Constitución del estado que permite la extensión de mandato de dos a cinco años para Jaime Bonilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CNDH analiza ir a la SCJN contra extensión de mandato en BCLa CNDH analiza interponer, a solicitud de un grupo de ciudadanos, una acción de inconstitucionalidad contra reforma aprobada en BC para extender gubernatura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »