CNDH pierde en la Corte; avalan la Ley 3 de 3 en Yucatán

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Corte avaló la ley yucateca que exige no ser deudor alimentario para buscar un cargo público.

exigen no ser deudor alimentario para competir por cargos públicos.

El tribunal determinó que este requisito busca la protección transversal del derecho fundamental a recibir alimentos, además de que está vinculado con el fin que persigue, en tanto incentiva el cumplimiento de la obligación alimentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no sean Ratas que es lo principal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van amparos colectivos por ley antitabaco; ven camino a la CorteVan amparos colectivos por ley antitabaco; ven camino a la Corte Fumadores tienen que ubicarse al aire libre, pero sin consumir alimentos o servicios de entretenimiento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ley General para el Control del Tabaco; de esto se trataLey General para el Control del Tabaco; de esto se trata: Ley General para el Control del Tabaco ha ganado la batalla y, con ello, vendrán muchos cambios para los distintos sectores comerciales.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

A cinco años de la ley sobre desaparición, hay pendientesHoyEnAnimal | A cinco años de la ley en materia de desaparición, producto de la lucha de familias buscadoras, hay mecanismos pendientes y otros que no operan correctamente. Mientras, ya se rebasó la cifra de 109 mil desaparecidos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

De cuánto será la multa a fumadores en la CdMx ante Ley AntitabacoMira aquí de cuánto será la multa en caso de infringir la Ley de Protección a la Salud de la Ciudad de México. No soy fumador, pero creo que las medidas ahora si son algo extremas ya solo pueden fumar en su propio baño, ¿no decian 'prohibido prohibir'?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los pequeños comercios perderán hasta el 25% de ventas con la ley contra el cigarroEstoEsNoticia | La ANPEC indicó que también estarán afectadas las decisiones de los consumidores, al libre comercio y la reactivación económica 👉🏼Escucha el podcast 'Las Noticias El Heraldo de México' y conoce más sobre el tema.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Conoce las multas por infringir la ley antitabaco en CDMXFumar en lugares libres de humo de tabaco dentro de la capital ameritará una multa de 10 a 30 Unidades de Medida y Actualización es decir, entre los mil y 3 mil 112 pesos. Y los fumadores no tienen derechos dónde pueden Aser lo por qué no le dan opciones ojalá y así fuera también en la venta del alcohol y quiero ver lo mismo también daña la salud Y las sanciones por plagiar tesis, difamar a un real profesionista causándole falsamente, inmiscuir en mentiras a un Notario Público, trabajar como Abogada sin serlo. Esas son las multas y sanciones q nos interesa saber Si la gente fuma marihuana en la vía pública, ¡Nada! Pero si fuma tabaco...¡A caray! Eso sí debe estar bien prohibido y sancionado... Solo en esta nueva edad media...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »