CNDH emite recomendación por torturas contra Mario Aburto, asesino de Luis Donaldo Colosio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CNDH reconoció en una recomendación que Mario Aburto, asesino de Luis Donaldo Colosio, sufrió violaciones graves a los derechos humanos, a la integridad personal y trato digno, por actos de tortura e incomunicación.

Un terremoto de magnitud 7,2 sacudió este sábado el sur de Haití causando al menos 724 muertos y decenas de heridos.

En Les Cayes varios edificios se habían derrumbado o sufrido daños importantes, de acuerdo a las autoridades, que dijeron que hay una operación de búsqueda de sobrevivientes.El primer ministro de Haití, Ariel Henry, señaló que la situación es “dramática” y añadió que el sismo provocó “varias pérdidas de vidas humanas y materiales” en varios departamentos del país.

Un equipo de expertos en desastres de EE.UU. se encuentra ya en el país caribeño para evaluar “los daños y necesidades” de la población. Organizaciones internacionales insistieron en la necesidad de instalar de forma “inmediata” albergues para socorrer a “muchas personas” que han perdido sus hogares.“Estamos profundamente entristecidos por la información sobre las víctimas y los daños causados por el terremoto en Haití”, dijo Bruno Maes, el representante de Unicef en la nación caribeña, en un comunicado enviado a los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CNDH Para cuándo chichis pa la banda de Estefanía Veloz?...

CNDH DE CUÁL DE LOS MARIOS ABURTOS SE REFIEREN. XQ LO APARECIERON X TODOS LADOS.

CNDH Para que no digan que no hacen nada, aunque como siempre solo están al pendiente de los criminales.

CNDH Recibió violaciones a sus derechos humanos desde que lo agarraron de chivo expiatorio.

CNDH La prensa nunca exigió entrevistarlo personalmente.

CNDH Vayan sobre bartle y a Aburto llévenselo a su casa para que no sufran

CNDH Aburto..una marioneta que alguien uso y que ahora piensa que es hora de hacer polémica su inicio de libertad...

CNDH Que pésimo servicio para los clientes que cometen asesinatos no deberían torturarlos ni tratarlos mal, mejor acomoden sus instalaciones con mejores servicios 😅

CNDH Ya está preparando su salida el 🤡. Recuerdan que dijo, que será motivo de libertad, la tortura? Ya estaba en plan? Saben quien estuvo detrás de la muerte de Colosio? Exacto, Bartlett y su amigo Durazo. Que coincidencia.

CNDH Y es relevante ahora?

CNDH Muchos años después...

CNDH Que lo suelten un ratito en palacio nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCJN invalida prisión preventiva por defraudación fiscalEl pleno de la Corte, por mayoría de votos, dio la razón a la CNDH y a un grupo de senadores de oposición Ésto no le gustará a lopezobrador_ él falso Mesías, y sus súbditos del Senado. SCJN los que deben ser fusilados y no en prisión son, los asesinos, los delincuentes, sicarios, feminicidas, secuestradores, etc. ¿Pero que partido aprobará el fusilamiento?. Honestamente quien apruebe eso, se ganará por siempre al pueblo. En contrabando creo q estaba bien , en lo demás creo correcto la tarde invalidación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías relatan cómo alteraron escena tras masacre en Nuevo Laredo; contradice versión de testigosHoyEnAnimal | En las declaraciones de los tres agentes, testigos protegidos de la masacre de Valles de Anáhuac, algunos admitieron que alteraron la escena por orden de un superior y que no saben cómo falleció una de las víctimas. y asi quieren que les creamos que existe un bicho mortal en el ambiente el Estado es mentiroso por sistema Y cuantos jefes de grupo habrá así en los cuerpos de seguridad, del país? lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rayados practicó penales previo a la Final de ConcachampionsRayados recibe al América el jueves en el BBVA y entrenó penales por si se ocupa en la Final de Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En EU, despiden a agentes fronterizos por publicar posts antimigrantesLa CBP informó que los agentes fueron despedidos por publicar memes y estados ofensivos contra los migrantes; otros terminaron siendo suspendidos y amonestados. Bien hecho!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »