CNDH condena agresiones contra una persona migrante en CDMX

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. CNDH condena agresiones contra una persona migrante en CDMX

con la finalidad de ejecutar su retorno asistido; sin embargo, al descender del vehículo,señaló que, tras la investigación, se advirtió que el personal de esa dependencia, pues al ser responsable de su custodia se.

con la finalidad de ejecutar su retorno asistido; sin embargo, al descender del vehículo,señaló que, tras la investigación, se advirtió que el personal de esa dependencia, pues al ser responsable de su custodia se

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Es un honor estar con Obrador!!!!!!! Seguramente se les va a secar!! Y? Inseguridad, masacres, asaltos en carreteras. Militares en aeropuertos. Que más?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Se va morir...pobrecito Un ahuehuete, otra estupidez de la 4T. Pues dé dónde viene ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX alista la llegada del Ahuehuete a Paseo de la ReformaEl próximo 5 de junio, autoridades capitalinas darán la bienvenida al Ahuehuete; aseguran que el árbol es ideal para resistir las condiciones ambientales de la Ciudad de México.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Publica CNDH recomendación sobre Pegasus: falta de regulación permite uso abusivoLa CNDH publicó hoy una recomendación sobre el uso del malware Pegasus contra periodistas y defensores de DH mexicanos. Bajo el argumento de seguridad nacional o investigación de delitos graves, las autoridades han hecho uso subjetivo de esta herramienta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ahuehuete que sustituirá a Palma en Paseo de la Reforma llegó a la CDMXActualmente, el suelo de la Glorieta recibe tratamiento preventivo, se aplicarán biológicos y se mejorará el suelo con sustratos que garanticen el buen desarrollo de la raíz del ahuehuete. Y sí lo de la palmera fué apropósito? Y fué una estrategia de comunicación.? Piénsenlo mataste todas las palmas pendeja!!! Claudiashein lo lograste!!! felicidades!!! Ahora vamos a ver q van a decir los ambientalistas... 1.- Q no es su habitat natural... 2.- Q d algun lado lo tuvieron q cortar... 3.- Q no es fifi como la palma... 4.- Q va a costar mucho su mtto... 5.- Alguna otra mamada mas...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La CDMX se acerca a niveles de empleo que tenía antes de comenzar la pandemiaLa CDMX ha avanzado hacia recuperar los niveles que tenía antes del inicio de la pandemia, no obstante, aún se registran 109 mil empleos menos en abril de este 2022 frente a los que se tenían en marzo de 2020
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »