CMIC prevé creación de 250 mil empleos en 27 obras

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de la CMIC_CDMX ArmandoDiazInfC indicó que el presupuesto destinado para las 27 obras, casi quintuplica lo destinado por la pasada administración durante el 2018.

Entre las 27 obras que se contemplan para este año se encuentra la ampliación de la Línea 12 del Metro, tramo Mixcoac-Observatorio.

El prepuesto global será de 24 mil millones de pesos, “que si comparamos con los cinco mil 500 millones que se tuvo la Ciudad el año pasado, las autoridades locales, están casi quintuplicando el presupuesto solo para el 2019”. Programa preventivo y correctivo de 2,000,000 de metros cuadrados de la carpeta asfáltica de la Red Vial Primaria.Mejoramiento urbano y mantenimiento integral de los 42 kilómetros del Circuito Interior.Modernización, renovación y mantenimiento de la infraestructura de alumbrado público en el Centro Histórico y la Red Vial Primaria.Reencarpetado de la Central de Abastos.

Proyecto de ampliación de estaciones de Metrobús , Proyecto para la ampliación de la Línea 3 del Metrobús de Etiopía a Zapata, Proyecto Ejecutivo nueva línea de Metrobús.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, el tercer país más contaminado de América Latina en 2018El portal ambientalista Airvisual colocó a nuestro país por detrás de Perú (primero) y Chile (segundo); las ciudades más contaminadas son Mexicali y Toluca 😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Temporada 2018-2019, el peor Real Madrid de los últimos 20 añosLa Temporada 2018-2019 de La Liga ha visto al peor equipo del Real Madrid en 20 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, se intoxican 27 personas por comida del Día de las MadresLa Secretaría de Salud informó que 27 habitantes de San Sebastián Coatlán resultaron intoxicadas por comer barbacoa en mal estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En promedio mexicanos gastarán 4 mil 500 pesos en el Hot SaleLa sexta edición se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo y las proyecciones es que los consumidores adquieran, por lo menos, un par de productos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en León a presunto líder de banda de ‘hackers’Además de los vehículos, fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular. Asubasta y porqe tancaro🧐😆👍 Espero que el “Instituto para devolver al pueblo lo robado” anunciado por lopezobrador_ incluya lo mal habido, de lo contrario estos autos terminarán en casa de algún funcionario, todo bien o 💵 recuperado debe ser p/beneficio de todos! NoALaImpunidad ComGobiernoMx SSPCMexico El SAT pudo haberlos detectados desde hace mucho.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Querétaro: choque de camiones deja 27 heridosEn Querétaro dos autobuses de pasajeros chocaron, lo que dejó a 27 personas heridas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pronostican altas temperaturas en 27 estados de la República | VideoEl frente frío número 57 originará lluvias en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas; probabilidad de tormentas en el centro del territorio mexicano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Revelan video de 2018 de golpiza a aficionado del América que perdió el ojoEl portal TMZ Sports difundió un video donde se aprecia que un aficionado del América es golpeado, lo que le provocó la pérdida de un ojo. Eso pasa cuando le llevan a los espaldas mojadas fútbol ya ven por los quieren correr y poner el muro por animales como esta gente el futbol se ve afectado! 😡😡😡😡 Estos son los mexas que defendemos de TRUMP por redes sociales
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pep Guardiola, mejor DT de Premier por segundo año consecutivo🥇Pep Guardiola se llevó por segundo año consecutivo el premio al mejor DT de Premier League Y Rafita Pte no se llevó el del peor DT del mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La modelo Emily Ratajkowski posa desnuda a favor del abortoEmily Ratajkowski posó desnuda en Instagram para pronunciarse en contra de la prohibición del aborto Esta mujer lo hace a diario, solo es un pretexto... jajaja mmm si es una pendejada, a quien le molestara ver a esta linda chica en cueros? Pero si, el aborto debe ser decisión única de la mujer. Y es un abuso tener control de esta forma. putita rica si bien que le encanta A favor del medio ambiente, a web.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »