Club América: Piojo regresa a la línea de 5, su esquema 'infalible'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦅💪Piojo Herrera regresa a la 'Linea de 5', estrategia emergente que le brinda buenos resultados⚽️🔥

defensores es la principal característica, y es una estrategia que le ha funcionado en otras ocasiones.

De un año para acá el entrenador americanista ha recurrido en tres ocasiones a su formación emergente y le ha dado resultados considerando que cada que juega con cinco zagueros su equipo nunca pierde.y lejos de evitar un tercer descalabro es consciente que su equipo tiene que mostrar un mejor funcionamiento.

“Qué bueno que estoy presionado en cuarto lugar general, dos jornadas atrás estábamos en primero y no gustaba el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona: Bartomeu, dispuesto a dejar la presidencia para que Messi siga en el clubEl actual presidente blaugrana tendría pensando renunciar para que La Pulga no salga de la institución
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Apoya Gloria Trevi a los artesanos mexicanosLa cantante lanzó una línea de cubrebocas y estrena su concierto grabado en la Arena CdMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los pantalones sastre oversized y la ciencia para llevarlos con éxito.vecoolstyle nos da la formula infalible para llevar pantalones súper anchos y triunfar.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Adriana Barraza se une a “Inicio de Sesión'La actriz se mostró feliz y emocionada por formar parte de este nuevo formato, en el cual vio a su amiga Dolores Heredia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La empresaria mexicana con el pelo más bonito lanzó su línea de shampoo y acondicionadorCon este nuevo shampoo de marthadebayle tendrás una melena espectacular con todas las cualidades que esto implica: brillante, manejable y con mucho volumen.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Agregar 'Tenochtitlan' a estación Zócalo del Metro es por memoria histórica: SheinbaumEn conmemoración de los 500 años de la caída de Tenochtitlan, el gobierno de la Ciudad de México decidió agregar la palabra Tenochtitlan al nombre de la estación Zócalo de la Línea 2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »