Clouthier dice a EU que no se vale decir que somos socios cuando les conviene | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, declaró que el Gobierno de México analiza una serie de respuestas legales a una propuesta de crédito fiscal para vehículos eléctricos de Estados Unidos e incluso consideraría aplicar aranceles, ya que violan el TMEC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le van a mandar un calcetin de Washington para desafanarla

Aplica también para México.

Pues tatclouthier, ¿Que se puede esperar? Solamente más incoherencias y lamerle las botas al mesías para quedar bien.

Ya se están casando también los gringos de gobierno de la ilusión

Jajajaja.

Aprendiz de bruja. Tu poniendo condicione a los principales socios. No sabes como se te pudiera revertir en una situación, de donde no te la vas a acabar y hasta dejar de ser La corcholata favorecida

asustalos con unas clases de ingles haha

Cuando les conviene? Quien le conviene a quien, te guste o no, somos vecinos de la primera potencia Mundial, que por cierto tu padre ers de Derecha y muy apoyado por lo gringuitos, a tu padre si le convenía?

Ya esta aprendiendo a ser intrigosa esta Sra ...como su Mesías Engañabobos.... Pobre México!!!...caray !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU detecta el primer caso de la variante de COVID Ómicron en CaliforniaEl primer caso confirmado de la variante del coronavirus Ómicron en Estados Unidos se detectó en California. Ese país está previendo pruebas más estrictas y requisitos de cuarentena para los viajeros internacionales. Inicia el terror! Y los Ghostbusters? 😱😱
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Comparecen titulares del Tesoro y la Fed ante legisladores de EU“Es cierto que el Plan de Rescate de EU puso dinero en los bolsillos de la gente… y contribuyó a una fuerte demanda en la economía estadunidense, pero si se observa la cantidad de inflación que tenemos, y sus causas, eso es a lo sumo un pequeño factor”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Presentan México y EU plan de desarrollo para CentroaméricaPactan México y EU programa de apoyo para Centroamérica Se concreta acuerdo de los mandatarios lopezobrador_ y JoeBiden La meta de SembrandoOportunidades es frenar la migración de jóvenes. lopezobrador_ JoeBiden SembrandoCacao yo se quien se va a hacer super millonario lopezobrador_ JoeBiden Jajajaja yo también... lopezobrador_ JoeBiden Pilline$ ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México y EU anuncian Sembrando Oportunidades para Centroamérica‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños ‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños Deberían de cortar en seco la ayuda económica y obligar a México en cerrar fronteras para amagar con embargos si los países centro americanos no producen y dan seguridad a población, para minimizar migración, darles dinero no ayudará en nada y solo aumentar desigualdad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México intercambia información sobre tráfico de armas con EU.r_velascoa, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE_mx precisó que la presencia de agentes mexicanos en EU se dio a cambio de otorgar visas a elementos de la DEA para que ingresen al territorio nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante ómicron, CDC de EU recopila datos de viajeros provenientes de África | VideoLas autoridades sanitarias realizarán un seguimiento de dichos pasajeros, el cual puede incluir recomendaciones para posibles pruebas virales, cuarentena y aislamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »