Clima hoy en CdMx, 5 de diciembre de 2021. Alerta en 6 alcaldías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Prepara el cafecito! En CdMx pronostican bajas temperaturas en éstas alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó las alertas amarilla y naranja por la presencia de bajas temperaturas en seis alcaldías de la Ciudad de México, durante la madrugada del 5 de diciembre.Se pronostican heladas y temperaturas entre 1 a 3 grados en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan, durante las 4:00 a 8:00 horas, por lo cual fue activada la alerta naranja para estas demarcaciones.

com/rVN29SR2bg— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC December 4, 2021 La alerta amarilla fue activada en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco, debido a las temperaturas alcanzadas durante las 4:00 a 8:00 horas, que oscilarán entre los 4 a 6 grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima CdMx 5 de diciembre 2021: Alertan de heladas en seis alcaldíasProtección Civil alertó que habrá temperaturas de entre 1 y 6 grados en seis alcaldías de las zonas sur , poniente y oriente de la capital durante la madrugada. 'Habrá heladas', no se dice 'habrán heladas'. Además de amarillistas, no saben escribir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venta Flor de Nochebuena CdMx 2021: Compra en plazas y mercadosTe decimos dónde comprar tu flor de Nochebuena, directamente de los productores locales en mercados, plazas e incluso en Reforma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CDMX. Se esperan temperaturas de hasta 1 grado; activan alertas Naranja y AmarillaPara las próximas horas se esperan bajas temperaturas en la Ciudad de México Abríguese bien maestra Delfina 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum: la mitad de autos que circulan en CDMX tienen placas del EdomexLa jefa de gobierno capitalino señaló que será la secretaria de Finanzas quien detalle el tipo de multas que serán para las personas que no emplaquen en la capital Lo importante aqui, es recabar lo que más se pueda, para ellos un Mal necesario.... Pues no saben que muchas personas del Estado de México trabajan aquí. Además los que antes tenían sus placas en el Estado ya cambiaron sus placas a la CDMX Y aquí en Leon nos estamos llenado de placas del Estado de México puro chilango 🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Rivera regresa a los escenarios; así fue su concierto en CdMxEl cantante Carlos Rivera regresó a los escenarios tras la pandemia. Así fue su concierto en CdMx: ': ¡Así fue el primer concierto! _CarlosRivera regresa a los escenarios con 'Última Guerra' en CdMx ': ¡Así fue el primer concierto! _CarlosRivera regresa a los escenarios con 'Última Guerra' en CdMx _CarlosRivera Eso mi canción Mucha felicidad Que Soria ya más bonita Te al miró mucho Toda tu familia feliz por ti Tienes un Soria vía bonito Échale ganas en tus poectos Una deges de soneyir
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »