Clima en CdMx hoy 15 de julio 2019: nubosidad, lluvias y chubascos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lloverá hoy en la CdMx? Checa el clima que tendremos hoy

El Valle de México registrará este lunes cielo parcialmente nublado por la mañana con incremento de nubosidad hacia la tarde-noche, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y Estado de México.

Se prevé en la región viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia. Para el Estado de México se pronosticó temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yanet García, 'la chica del clima', presume trasero 'sin implantes, sin inyecciones y sin rellenos'​​​​​​​La conductora de 'Hoy' posó en bikini en España, donde promociona la película 'Bellezonismo' Univ_espect Que talento! Univ_espect Ufff mucho Univ_espect Saludos bien!!!🤩✌️👗
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevén domingo con cielo nublado, lluvias fuertes y caída de granizo en la CDMXEn la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 13 a 15 grados Aquí estamos al doble
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »