Clima CdMx hoy viernes 17 de mayo 2019: día nublado con tarde lluviosa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque habrá un clima caluroso, la CdMx tendrá día nublado con tarde lluviosa

¡No olvides el paraguas! Hoy se prevé cielo nublado y lluvias por la tarde en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional .

Te recomendamos: No mejora calidad del aire en Valle de México Aquí te decimos el clima para hoy en CdMx:¡Feliz viernes! Se pronostica ambiente #caluroso, #fresco durante la noche y al amanecer; cielo medio nublado y brumoso con #lluvias fuertes. La #temperatura máxima alcanzará los 28 °C, mientras que la mínima oscilará entre los 15 °C. pic.twitter.

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC May 17, 2019 Aquí te dejamos el clima para hoy en Edomex:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora esperar las quejas de los chilangos y resto del pais por tanta lluvia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima hoy CdMx sábado 11 de mayo 2019: día caluroso y nubladoEl SMN informó que habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx 14 de mayo 2019: continuará ola de calorOla de calor. Se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México, te decimos las condiciones climatológicas para el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 15 de mayo 2019: día caluroso con lluvia ligeraHoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 16 de mayo 2019: día cálido, pero con lluvia y granizoPredominará el clima caluroso en la Ciudad de México, con una temperatura máxima de 28 a 30 grados. Te decimos las condiciones climatológicas. Ojalá que si para que se vaya esa contaminació!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amantes de las motos tomarán la CDMX los días 16,17 y 18 de agostoLa Ciudad de Las Motos: el festival que promueve la libertad, el rock y el turismo; busca ser el evento parteaguas para combinar la adrenalina y diversión junto con el motociclismo responsable Noooooo! Mejor bicicletas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por contingencia ambiental, América vs León en riesgo de suspenderseLas condiciones ambientales en la CDMX podrían cambiar la semifinal del Clausura 2019 No mmn, me voy a morir! También tuvieron que haber suspendido el Cruz Azul-América del domingo pasado. Fui al estadio y parecía que estaba presenciando una película de suspenso sobre un pueblo fantasma. Todo estaba lleno de humo. Hay cosas más importantes en riesgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima de hoy: granizo en varias alcaldías de CdMxEl clima de hoy en la noche en la CdMx se reportan granizo en varias alcaldías de CdMx y encharcamientos, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima de hoy: alerta amarilla por granizo en alcaldías de CdMxEl clima de hoy para la CdMx es la activación de la alerta amarilla por granizo en nueve alcaldías. Toma precauciones. protocolo para ContigenciaAmbiental protocolo para lluvias protocolo para granizo cuantos protocolos no hicistes ManceraMiguelMX !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contaminación sigue al máximo en CDMX y el clima no ayudaLa CAMegalopolis anunció que debido a la mala calidad del aire se mantiene la ContingenciaAmbiental en el Valle de México. Hoy hay doble Hoy No Circula. 👇 Mientras en el Estado De México, el transporte público siempre así y nadie regula nada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Día de las Madres 2019: 5 restaurantes en la CDMX para celebrar a mamáEste Día de las Madres te compartimos cinco restaurantes con promociones en la Ciudad de México para que festejes con tu mamá el 10 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental 15 de mayo 2019 ¿Qué autos no circulan en CdMx?Conoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »