Clima CdMx hoy: alerta amarilla por frío en 6 alcaldías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No guardes el suéter! El frío de hasta 4 grados se mantiene este viernes en CdMx

¡No guardes aún la cobija! Este viernes 28 de febrero se espera que algunas partes de la Ciudad de México el clima frío continúe.

Las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco tienen alerta amarilla por bajas temperaturas de las 4:00 a las 08:00 horas de este viernes.

Sigue las recomendaciones, mantente informado #LaPrevenciónEsnuestraFuerza pic.twitter.com/usxTFXCVHY

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima hoy en CdMx 26 de febrero del 2020: día caluroso con lluviaSMN pronostica condiciones de cielo medio nublado en la mañana con ligeras lluvias para la CdMx y el Edomex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy: alerta amarilla por frío en 10 alcaldíasEl clima para la CdMx para este 27 de febrero será frío, por lo que se activó la alerta amarilla por bajas temperaturas en 10 alcaldías. checa cuáles son. que frío
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy en CdMx 27 de febrero de 2020: día caluroso con noche fríaEl SMN informó que se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy: alerta amarilla por frío en 6 alcaldíasEl clima en la CdMx para este viernes del 28 de febrero será de frío, por lo que se activó la alerta amarilla en 6 alcaldías, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con filtro, Facebook modifica cara de reportero cuando da el climaLos filtros de Facebook se volvieron en el pero enemigo de un reportero. esto ya se ha visto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX está lista para enfrentar el coronavirus: SheinbaumVideo 📹 La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, comentó que hay un plan que coordina la Secretaría de Salud para hacerle frente al coronavirus en caso de que llegue a México Como siempre la jefa bien aplicada, y los estados que medidas de prevención están tomando? Dejen de dar asilo a los cruceros provenientes de Asia ¡Ja Ja Ja Ja!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »