Clima CdMx 14 de mayo 2019: continuará ola de calor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con todo y contingencia ambiental, este será el clima que le espera a la CdMx ¡Prepárate!

¡Cúbrete del sol! Hoy continuará la ola de calor en la Ciudad de México, con cielo parcialmente nublado, sin posibilidad de lluvia, informó el Servicio Meteorológico Nacional .

Te recomendamos: Sigue mala calidad del aire en Valle de México; sube a 158 puntos Aquí te dejamos el clima para hoy en CdMx:¡Excelente martes! Hoy tendremos día #caluroso, #fresco durante la noche y al amanecer; cielo despejado a medio nublado sin condiciones de #lluvias. La #temperatura máxima alcanzará los 30 °C, mientras que la mínima oscilará entre los 15 °C. pic.twitter.

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC May 14, 2019 Aquí te dejamos el clima para hoy en Edomex:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en México hoy 9 de mayo 2019: ola de calor afectará 26 estadosEl SMN informó que habrá temperaturas de 35 a 40 grados en 26 estados, sin embargo, también se prevén lluvias por la tarde. Con el bloqueador se quita el calor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy CdMx sábado 11 de mayo 2019: día caluroso y nubladoEl SMN informó que habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy jueves 9 de mayo 2019: día caluroso y sin lluviasHoy en la Ciudad de México habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados. Te decimos las condiciones climatológicas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy miércoles 8 de mayo 2019: día caluroso y sin lluviaEn la Ciudad de México se pronostica clima caluroso con una temperatura máxima de 29 a 31 grados. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy martes 7 de mayo 2019: día muy caluroso y soleadoHoy martes 7 de mayo se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevén ambiente muy caluroso en gran parte del paísEl SMN pronostica tormentas puntuales fuertes en Chiapas, y con caída de granizo en Nuevo León y Tamaulipas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Onda de calor afectará a 26 estados; disminuye potencial de lluviasClima | Se prevé una disminución en el potencial de lluvias, mientras que el FrenteFrío55 será reforzado por una masa fría proveniente de Canadá, extendiéndose sobre la frontera norte de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este año, prevé Conapo más de 2 millones de nacimientos en MéxicoAnte el festejo del 10 de Mayo, el organismo puntualizó que 53.1 por ciento de las mujeres del país tienen entre 15 y 49 años de edad, intervalo relevante por ser la etapa productiva”. 90% d jodidos muertos d hambre,si arios, halcones,putas,o peor,pasto para los bastardos políticos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estas gasolineras no dan litros de a litro, informa ProfecoConoce las gasolineras que de acuerdo con Profeco, no dan litros completos. Hay estaciones de CdMx, Estado de México, Nayarit, entre otros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »