Clima: ¿A qué hora va a llover hoy, jueves 20 de enero?

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tome sus precauciones! Se esperan lluvias y chubascos tanto para la Ciudad de México como para el Estado de México

). Y en la capital de esta entidad, Toluca, La temperatura mínima que se espera es de 2 a 4 grados Celsius y máxima de 16 a 18 grados Celsius.

Las lluvias más fuertes o intensas se pronostican para los estados de Puebla, Veracruz, Nuevo León, Sanluis Potosí y Tamaulipas. Además de que podría caer nieve o aguanieve en algunas partes de Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León.

Debido a este pronóstico del clima para el jueves 20 de enero, se recomienda no salir sin un abrigo de por medio. Esto para evitar enfermedades respiratorias como producto del cambio de temperatura así como prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayer, 60 mil 552 contagios: México se mete a Top 20 de la variante ÓmicronEnPortada | México ocupa el primer lugar con más casos de Ómicron en América Latina y el número 15 a nivel mundial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Clima Hoy en México: Prevén tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y DurangoEste miércoles se espera viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango, así como viento componente sur
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

León vs. Atlas - Resumen de Juego - 20 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido León vs Atlas en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. clubleonfc AtlasFC ¡Tras consultar con el VAR, el árbitro marca penal a favor de clubleonfc! Síguelo 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pacers vs. Lakers - Resumen de Juego - 20 enero, 2022 - ESPN¡Nueva derrota para el LakeShow! 😮 30 puntos de LeBron no fueron suficientes para vencer a los Pacers Sabonis se lució con triple-doble (20pts, 12 reb, 10 ast)
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Portada RÉCORD 20 de enero 2022🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 🤑⚽️El dinero sí trae la felicidad MX⚽️🤑 💥En el recuento del valor de plantel en 10 temporadas en Liga MX, domina la 'clase alta': Tigres, Rayados, América y Cruz Azul💰🏆 PORTADA 📰 En la Libertadores ni todo el amor ni todo el DINERO,,, o pregúntele a TigresOficial como les temblaron las patas contra Rives, kulo les hizo falta Y cuántos títulos suman en los últimos años esos equipos?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 20 de enero de 2022El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia mañanera de hoy 20 de enero de 2022, que se realiza en el Palacio Nacional, CDMX
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »