Clima: ¿A qué hora va a hacer más frío hoy, viernes 28 de enero?

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para hoy, se prevén lluvias aisladas en CDMX y Edomex

). Asimismo, la temperatura máxima de entre 21 y 23 grados Celsius y la mínima, para las zonas más altas, de entre 7 a 9 grados Celsius.Mientras que para el Estado de México la temperatura máxima podría ir de los 17 a los 19 grados Celsius, y la temperatura mínima será de entre 1 y 3 grados.

También se esperan heladas en algunas zonas de Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Baja California Sur, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León y Puebla.En cuanto a lluvias se refiere, en la CDMX y en el Edomex se prevén lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros. Mismo caso para los estados de Morelos, Guerrero, Zacatecas y Guanajuato.

Debido a este pronóstico del clima para el viernes 28 de enero, se recomienda no salir sin un abrigo de por medio. Esto para evitar enfermedades respiratorias como producto del cambio de temperatura así como prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy No Circula, viernes 28 de enero en CDMX y Estado de MéxicoLas restricciones del Hoy No Circula comienzan a partir de las 5:00 horas y terminan a las 22:00 horas
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, miércoles 26 de enero en CDMX y EdomexTe presentamos el precio de la gasolina premium, así como de la magna, y del diésel este miércoles 26 de enero del 2022.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¿A quiénes les toca vacunarse contra covid hoy 28 de enero de 2022?¡Toma nota! Aquí te decimos a quiénes les toca vacunarse contra covid este viernes 28 de enero de 2022, de acuerdo al calendario de aplicación de los estados en México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¿Cuál es el precio del dólar hoy 28 de enero?Este viernes 28 de enero el tipo de cambio y precio promedio del dólar en México es de 20.82 pesos.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 28 de enero de 2022El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia mañanera de hoy 28 de enero de 2022, que se realiza en el Palacio Nacional, CDMX
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »