Clima 6 de agosto en México; prevén fuertes lluvias en cuatro estados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

☔ Los estados afectados serán Chihuahua, Colima, Michoacán, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala

Esta noche y madrugada, un canal de baja presión en interacción ocasiona nublados con lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Estado de México, Puebla, Guerrero y Oaxaca, Se esperan lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Colima, Michoacán, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que para mañana la onda tropical 25 recorrerá la Península de Yucatán y se combinará con un canal de baja presión sobre el sureste del país, generando lluvias muy fuertes en Veracruz y Yucatán, así como puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima para el 5 de agosto; prevén lluvias fuertes en casi todo el paísEl SMN dio a conocer que para mañana un canal de baja presión ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El PIB de México puede caer 12% por el Covid-19Analistas económicos afirman que el PIB retrocederá 12% este año, y la eventual pérdida del grado de inversión para México se traducirá en una mayor salida de capitales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Moderna ya tiene el posible precio de su vacuna contra el COVID-19 | Newsweek MéxicoLa empresa Moderna informó este miércoles que su vacuna contra la enfermedad COVID-19 se podrá adquirir por debajo de los 40 dólares por dosis. El presidente de Moderna, el presidente ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel, dijo durante una conferencia telefónica que se está trabajando con los gobiernos de todo el mundo para garantizar que la …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Granizo rico en amoniaco da pistas sobre el clima en JúpiterComo en la Tierra, el agua de Júpiter se mueve por tormentas eléctricas. Nuevos estudios revelan más sobre la formación de granizo con amonioaco y la generación de tormentas eléctricas en el exoplaneta gaseoso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Las oportunidades de México en el TIPATOpinión de GMarquezColin | Las oportunidades de México en el TIPAT México será anfitrión de la tercera reunión de la Comisión del TIPAT. El interés del país es reflejo del enorme potencial que nuestro país ve en la región de Asia-Pacífico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »