Claudia Sheinbaum se reunirá con mujeres tras protestas por violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mañana comenzarán las reuniones del gobierno de CdMx con colectivas feministas

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, aclaró que las reuniones que se tuvieron con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue con las secretarias de su gabinete y no con organizaciones feministas como se había dicho en un principio.

"A partir de mañana habrá una serie de reuniones con diferentes tipos de organizaciones y también de personas, académicas, jóvenes y todo tipo de mujeres, en las cuales vamos a estar haciendo pues el trabajo que en esas reuniones se decida."Hoy se reunió con el gabinete de mujeres y estuvimos preparando las reuniones de organizaciones a partir de mañana en adelante", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum se reúne con mujeres tras marcha contra violencia de géneroLa jefa de Gobierno canceló de último momento el Sábado de Tequio en Coyoacán, para asistir a la reunión en el Antiguo Palacio de Gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Claudia Sheinbaum se reúne con mujeres tras marcha contra violencia de género Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Convierten en furia protesta contra la violencia hacia las mujeresVideosLaJornada Hartas de la ViolenciaDeGénero y bajo el lema: 'No me cuidan, me violan' se realizó un multitudinario mitin en el metro Insurgentes. photoreportajes Más información → photoreportajes Lo que el GobCDMX maximizó en la movilización de mujeres fue el cuidado y la protección de la gente, pero Jesús Orta Martínez advirtió que no habrá impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vandalismo eclipsa la protesta por la violencia contra mujeres | Videos - Aristegui NoticiasManifestantes lesionan a mujeres policías, incendian sede policial y causan destrozos en estación del Metrobús.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »