Claudia Sheinbaum se reúne con Diego Luna

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Claudia Sheinbaum se reúne con Diego Luna

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el actor Diego Luna, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

Te recomendamos: Sheinbaum y Menchú unirán esfuerzos por pueblos indígenas ​En un video publicado en redes sociales, la mandataria capitalina indicó que trataron temas cómo el programa Capital Cultural de América y la gira del documental Ambulante. “Hablamos sobre Capital Cultural de América, sobre la importancia de la cultura para la sociedad y de la gira del documental ‘Ambulante’, que apoyaremos el próximo año”. “También hablamos sobre la estrategia de promoción y formación cultural en la Ciudad de México”, dijo Sheinbaum.Un gusto recibir a @diegoluna_ pic.twitter.com/Q3gbQa2PKA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum se reúne con Diego LunaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con el actor Diego Luna, para hablar sobre la gira del documental 'Ambulante'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay ningún objetivo político en el combate a la corrupción: Claudia Sheinbaum - Aristegui NoticiasLa Jefa de Gobierno de la capital dijo que su objetivo es erradicar la corrupción con dos frentes: acabar con la impunidad y digitalizar trámites gubernamentales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Claudia Sheinbaum: hay irregularidades en todas las secretaríasClaudia Sheinbaum informó que tras la detención de ex funcionarios de finanzas hay irregularidades y denuncias por corrupción en todas las secretarías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sánchez Cordero se reúne con Miguel BarbosaConversamos sobre las tareas que emprenderá en materia económica, política y social, explicó la funcionaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Olga Sánchez Cordero se reúne con directivos de ArcelorMittalOlga Sánchez Cordero se reunió en la secretaría de Gobernación con directivos de ArcelorMittal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PT se reúne con comisión de campesinos en San LázaroEl coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval recibió a una comisión de campesinos de Ocuilan, Estado de México que protestan por la tala ilegal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »