Claudia Sheinbaum encabezó la entrega de recursos del Programa de Mejoramiento de Vivienda

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Este programa es muy noble, porque da el dinero directamente a los beneficiarios, sin ningún intermediario', explicó Sheinbaum.

Nosotros también vamos a hacer cerca de 125 mil acciones de vivienda, incluyendo todo el programa de reconstrucción Foto: Cuartoscuro, el Gobierno local le apuesta a 125 mil acciones de vivienda durante el sexenio.encabezó la entrega de recursos del Programa de Mejoramiento de Vivienda.

"Este programa le dio un gran impulso el Presidente de la República cuando fue Jefe de Gobierno, cuando él fue jefe de Gobierno fueron 150 mil acciones de vivienda las que se promovieron. "Nosotros también vamos a hacer cerca de 125 mil acciones de vivienda, incluyendo todo el programa de reconstrucción que seguimos trabajando para poder entregar a todas las personas su vivienda, a todas las personas que tuvieron daños por el sismo", explicó la mandataria capitalina.Señaló que este programa es muy noble, porque da el dinero directamente a los beneficiarios, sin ningún intermediario, como en administraciones anteriores se hacía.

"Esto significa reactivar la economía en sus localidades y mejorar su vivienda de manera digna, y se reafirma el Derecho social a la vivienda y a la ciudad que nuestra Jefa de Gobierno coloca en el centro de atención a la política social", dijo. Detalló que, durante lo que va de la administración, de diciembre del 2018 a diciembre del 2021, son 25 mil 297 acciones de vivienda en conjunto y 31 mil 569 acciones de crédito de mejoramiento de vivienda. Peña explicó que dicha cifra se traduce en una meta de 57 mil acciones de vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que logro es? Claudiashein, ustedes roban también sin intermediarios!

El mismo discurso y acciones que su padrote, quiere ser la corcholata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Ramos da positivo a Covid-19 y está aislado en este remoto paraíso africanoEl periodista se encuentra aislado y lejos de su familia en una paradisíaca isla a la que viajó para disfrutar de sus vacaciones Lo engañaron también...la vacuna no sirve
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los objetivos a mejorar del América en este 2022Las Águilas de América tienen un nuevo torneo a la vista en donde llegan con la necesidad y la presión de hacer mejor las cosas en comparación a los dos anteriores torneos desde la
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Este es el calendario de verificación vehicular en CDMX para el primer semestre de 2022El precio por los servicios de verificación vehicular es de 585 pesos. Aquí te decimos cuándo te toca. otra locura que debe desaparecer. No desconcentran actividades ni el gobierno ni el secto privado. No hacen programas de migración al resto del pais. Construyeron segundos pisos. Sigue la sobrepoblacion, pero eso sí, oprimen con la verificación. México : que hiciste ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Colmena’: el proyecto de microrobots mexicanos que llegarán a la Luna este 2022¡Al infinito y más allá! La misión de los microrobots mexicanos será llegar a la Luna y ensamblar un panel solar que sea capaz de generar energía ¡Ay! ¡ajá! Basura sera... ¿Quien se atreve a tanto?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »