Claudia Sheinbaum devela esculturas de heroínas de la historia de México

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheinbaum hizo un reconocimiento a todas las mujeres con nombre y anónimas que han forjado a nuestro país

, hizo un reconocimiento a todas las mujeres con nombre y anónimas que han forjado la patria de nuestro país.Un país democrático se construye con la participación del pueblo, asegura Sheinbaum

Las esculturas develadas de las 4 mujeres reconocidas este sábado como Heroínas en Paseo de la Reforma son: Matilde Montoya Lafragua, primera medica titulada en México; Sara Perez Romero, maderista y activista del apostolado por la democracia; Juana Belén Gutiérrez Chávez Magonista, feminista, periodista y luchadora revolucionaria y Carmen Serdán Alatriste precursora de la Revolución Mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajá y por eso apoya a Sambrano no? Se sabrá la canción que dice ' Hipocresíaaaa'.

Que seguro la destrozaran en la siguiente marcha feminista.

😒HIPOCRESÍA absoluta... Claudiashein El PEJE, MORENA y la 4ta deformación APOYAN a VIOLADORES 😒Ahi si no dice nada...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX deja en suspenso si habrá cambio de color en el semáforoClaudia Sheinbaum dejó en suspenso si hay cambio del color del semáforo epidemiológico porque esperan información de la Secretaría de Salud federal ante la “nueva metodología”. Como la hace cansada para todo esta señora... que sirve para lo que sirve y desafortunadamente no sirve para lo que no sirve... así andan... Claudiashein el incremento es brutal de contagiados,mira Europa Utilizo confinamiento,aunque date una vuelta y ya la ciudad de Mx esta confinada las personas infectadas y no contagiadas ya estan en su casa. ¡Tiene que consultarlo con el todopoderoso. Aunque solo diga y haga, puras tonterías!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

EN VIVO: Claudia Sheinbaum devela estatuas de 'Mujeres Ilustres' en el Paseo de la ReformaLa Jefa de Gobierno de la CDMX encabeza la inauguración de las estatuas de Carmen Serdán, Juana Belén Gutiérrez, Matilde Montoya y Sara Pérez Claudiashein FALTO LA DE DELFINA SI SE LA MERECE A ECHO MUCHO POR MIERDENA. Claudiashein Vamos a silenciar a por cínicos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La CDMX devela 4 estatuas de mujeres destacadas: ya suman 10 en ReformaUna periodista, la esposa de Francisco I. Madero, una luchadora revolucionaria y la primera mujer médica en México son las mujeres a quienes se rinde homenaje en el Paseo de las Heroínas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Almacenan miles de tanques de gas averiados en exrefinería 18 de Marzo | Fotos y videoLa jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, descartó que los vecinos de la Miguel Hidalgo corran peligro. Cual es la noticia...que ya no los carguen con gas y lo vendan, o es malo retirarlos... Acá por San Antonio en la ciudad de México hay varios lugares que almacenan cartón, cada mañana llegan a llenar las bodegas con más y más, ya son toneladas de cartón. Quieren una foto para que hagan el reportaje? Gobierno 4T , quieren resolver un problema y crean otro más grande. 😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX rompe récord de vacunación covid: SheinbaumClaudia Sheinbaum anuncia que la CDMX rompió récord de vacunación durante la semana, ‘dentro de las preocupaciones del ómicron’ Y también rompe récord de casos de “covid”, no? Pues si, todas las vacunas las aplican solo ahi. Los demás estados nada mas mirando... y de casos?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »