Claudia Sheinbaum abre su lista de Spotify y estas son las canciones que tiene

07/07/2022 06:30:00 a. m.
Claudia Sheinbaum abre su lista de Spotify y estas son las canciones que tiene

Compartió las 10 canciones que más le gustan

Claudia Sheinbaum, Spotify

Compartió las 10 canciones que más le gustan

Claudia Sheinbaum ha generado furor en redes sociales luego de revelar qué música escucha a través de la app Spotify

luego de que realizó su primera transmisión de Facebook Live desde su departamento en la alcaldía Tlalpan.La mandataria capitalina generó furor en redes sociales luego de que reveló que haría una transmisión para dar un

tourpor su casa, debido a que se encontraba aislada tras enterarse que resultó positiva a laCovid-19,enfermedad que continúa generando contagios en México desde su llegada el pasado 28 de febrero de 2020.“Como ya me siento mejor, voy a salir negativa, pero de ánimo muy positivo”, reveló en aquella ocasión la

Leer más: El Heraldo de México »

Login Grupo Reforma

Leer más >>

🤢🤮 sus gustos son igual a sus resultados como jefa de gobierno Pues nos vale madres sus gustos, lo que queremos es que trabaje bien Deben ser puras canciones de hallowin, che bruja

CDMX busca que desarrollos inmobiliarios en Reforma hagan obras de mitigación de manera conjuntaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , señaló que anteriormente se hacían de manera individual

Sheinbaum no descarta sabotaje en estallido de subestaci\u00f3n en L2 del MetroLa jefa de Gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico, Claudia Sheinbaum , no descarta que lo ocurrido esta ma\u00f1ana en el Metro pudiera ser sabotaje.

'Master of Puppets' entra al Top de Spotify gracias a Eddie Munson de 'Stranger Things 4'La famosa serie de Netflix hizo que Metallica regresara a las listas top de Spotify .

“Sheinbaum persigue a mujeres que le estorbamos”: Cuevas; apela contra inhabilitación

“Sheinbaum persigue a mujeres que le estorbamos”: Cuevas; apela contra inhabilitaciónSandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, presentó el recurso de apelación por la sentencia emitida en su contra para destituirla de su cargo e inhabilitarla por un año en el servicio público por el cierre de 41 días del Deportivo Guelatao en 2021 Ora! Persigue: No Estorba: Sí Corriente: un chingo SandraCuevas_ deja de hacerte la víctima, no te queda sobre todo por el nivel de soberbia que manejas.

5 pantalones en tendencia aprobados por las que saben de modaDesde el crochet hasta las rayas, estas son las cinco tendencias esenciales de pantalones por las que apuesta la moda este verano.

Metro CDMX: Tras falla en Línea 2, Sheinbaum supervisa funcionamiento de trenes | VIDEO

Metro CDMX: Tras falla en Línea 2, Sheinbaum supervisa funcionamiento de trenes | VIDEO'Hoy me subí a la Línea 2 del Metro para supervisar personalmente su funcionamiento', escribió Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter Claudiashein ¿Y para cuando te harás responsable de la lunes doce? Claudiashein Se ve hasta con miedo jajajaja no vaya a ser que la asalten caminando sola o se incendie o se caiga el Metro 😂😂😂 Claudiashein Es una fantoche; Que cosa quiere ver, antes de abrir el servicio. Es en hora pico para ver lo debe de ver,es en hora pico.

sorprendió a millones de capitalinos luego de que realizó su primera transmisión de Facebook Live desde su departamento en la alcaldía Tlalpan."Esto permite, inclusive, que los nuevos desarrollos tengan menor costo" Créditos: Cuartoscuro El Gobierno de la Ciudad de México busca que los desarrollos inmobiliarios, que ya cuentan con permisos para ser edificados próximamente, lleven a cabo sus obras de mitigación de manera conjunta.La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , no descarta que lo ocurrido esta mañana en el Metro pudiera ser sabotaje.ese mismo día.

La mandataria capitalina generó furor en redes sociales luego de que reveló que haría una transmisión para dar un tour por su casa, debido a que se encontraba aislada tras enterarse que resultó positiva a la Covid-19, enfermedad que continúa generando contagios en México desde su llegada el pasado 28 de febrero de 2020. “Como ya me siento mejor, voy a salir negativa, pero de ánimo muy positivo”, reveló en aquella ocasión la mandataria , quien interactuó con sus fans e incluso tomó la palabra a uno de ellos que le pidió que tocara la guitarra, además la política de Morena . “Las obras de mitigación de cada uno de los nuevos desarrollos se planteaban como obras de mitigación individuales para cada desarrollo, pero si en Paseo de la Reforma va a haber siete nuevos desarrollos grandes.