Claudia Sheinbaum. A disposición de fiscalía, dos policías que agredieron a manifestante en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚltimaHora🚨 A disposición de fiscalía, dos policías que agredieron a manifestante en CDMX

, solicitó abrir una investigación.

Pocos minutos después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que dos uniformados fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina por haber agredido a una joven. “Sin embargo, no se obedecieron las órdenes a cabalidad y se cometió abuso policial al menos contra una adolescente y para mi Gobierno esto es inaceptable", dijo Sheinbaum a través de un video difundido en redes sociales.Refirió que está en contacto con la familia de la agredida para darle todo el apoyo que requiera.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agreden a una joven que se encontraba en el suelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y todos los mugrosos que hicieron destrosos No cabe duda que estamos en manos de una incompetente, por lo mismo la inseguridad es enorme en Mexico, porque siempre dejan libre al agresor o delincuente !!!!

Esto me parece injusto tienen más derecho los criminales que vandalizaron que ellos que están protegiendo a la ciudadanía, que pendejosmo

Este Gobierno Cuida y protege a los Vandalos y Delincuentes y los SSC_CDMX están desprotegidos por todos lados .

Señora mejor detenga a esos delincuentes que dañan patrimonios particulares y ustedes solo los cuidan.

SSC_CDMX Claudiashein entonces los Policías deben primero dar Abrazos y luego rogar., No son manifestantes nos Vandalos .

Queremos policías cm se Jalisco. Si tienes miedo renuncia igual que el pejetonto

Y que tenían que hacer? Dejarse quemar?

Mta.... Por eso estamos como estamos, sin autoridad!!! Qué pena de país. Es para que a todo desastroso le pusieran una madriza, para que la próxima vez lo piense y salga a vandalizar.

Claudiashein El mundo al revés Ha de ser un universo paralelo..

La diferencia entre el fascista EnriqueAlfaroR y una verdadera gobernante como Claudiashein se nota aleguas.

Proteje a sus chayros

Y lis vándalos ? A esos también!

Entonces solo mandas a los polis a recibir golpes,petardazos,tubazos y lluvias de proyectiles pues ya valieron

Y con que seguridad están reclutando para unirse a la fuerza policial.. Amigo te invitamos a ser policía, una de tus principales actividades es dejarte pegar por manifestantes....

Esos dos policías deben demandar a la clau ellos recibieron órdenes!! Su detención es violatoria!!

¿Y SI TU CASA FUERA VANDALIZADA POR MANIFESTANTES JEFA DE GOBIERNO NO ACTUARÍAS CON MANO DURA?, ES CLARO VER QUE NO TENEMOS UNA JEFA DE GOBIERNO CON LOS OVARIOS PARA GOBERNAR LA CDMX

A mujer tan enferma de sus facultades mentales y quién va a pagar todos los daños que hicieron estos vándalos deje de lo material los sustos golpes a personas policías y reporteros trabaja para la ciudad o los vándalos

Ojalá que un día seas víctima de la delincuencia Claudiashein y ningún policía te ayude, que los delincuentes hagan lo que quieran contigo, al fin como dices a ellos no se les toca !

Y los manifestantes que agreden a la población: a ellos que? No tienen responsabilidad en ello?

Aquí quiénes son los malos? Solo veo delincuentes golpeando a policías que hacen su trabajo! Lo incongruente de estos grupos de querer hacer justicia. Pelean “dizque” por Floyd y Giovanni, pero están haciendo lo mismo con gente inocente y vandalizando negocios que ni al caso.

No doctora, una cosa es un manifestante y otra muy distinta es un vandalo, el error que estan cometiendo es confundir libertad con libertinaje, si ese manifestante estaba ejerciendo su derecho pacíficamente ok, pero si no que les apliquen la ley

A los vándalos no, porque son clientes de PartidoMorenaMx 🤷🏻‍♂️

No mamen, eso y más se merecen los pinches porros buenos para nada, su manifestación pitera que para apoyar “ causas internacionales” no mamen!

Sólo 2, si eran como 10sssss

Y todos los vándalos también ?

Aplausos Claudiashein así no te compararán con Enrique Alfaro. Además como dice el dogma del presidente 'No Somos un gobierno Represor' 'No vamos a caer en provocaciones' Por que eso quieren los Conservadores Más aplausos👏👏👏👏👏

Y los manifestantes que agredieron Sra? Que

Y cuántos detenidos de los vándalos que destrozaron establecimientos en PaseoDeLaReforma? Claudiashein rosaicela_ ErnestinaGodoy_ OHarfuch GobCDMX SSPCMexico Dra. Claudiashein por favor, no de declaraciones que son una burla para los habitantes de la CDMX

Y los tipejos que vandalizaron propiedad privada? A cuantos detuvieron? Y también están a disposición de la Fiscalía ? O como siempre la impartición de la justicia es parcial y a modo?

Seguro que solo fueron dos policías o para cubrir las apariencias se detuvieron a los menos listos y así hacer ver que el gobierno es implacable.

Nada de esto hubiera sucedido si se actúa a tiempo para parar este vandalismo. La ineptitud presente Claudiashein y no es provocación es prevención

Traigana a los policías a jalisco, aquí se necesitan gente con huevos cómo ellos.

Una cosa es la 4T y otra es tener poca m..... Con piedras y palos. A meter miedo Claudiashein así no.

Bien hecho; Haybque aplicar la ley. También deben presentar ante la autoridades a los manifestantes que agradecieron y quemaron a policías.

En serio, qué señal quieren enviar MORENA aquí? Que se protegen a vándalos que dañan propiedad privada?

A ver Claudiashein demuestra lo con pruebas. Dónde está el vídeo del arresto de los fusionarlos? Cuáles son sus identidades? Los documentos de su aprensión? Solo con palabras es imposible creerte. Muestra pruebas de tus dichos.

Dos policías detenidos y ningún anarquista detenido. QUE INEFICIENCIA!!! Así seguirán destruyendo la ciudad!!! Claudiashein ponte a trabajar, aplica la ley que para eso te pagamos!!!

Y los vándalos que agredieron, destruyeron y prendieron? A esos no les fincaran responsabilidades? Que tontería, que incongruencia.

¿y a los demás manifestantes que estaban desmadrando Polanco como?

Es al revés mensa.

Es para darles un reconocimiento , correcto?

Los manifestantes pueden destruir lo que sea... Son intocables, la 4T de los 60's en pleno 2020.

Ahora es al revés. Es la cara de la 4T.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por protestas en CdMx, investigan a policías que agredieron a jovenPolicías agredieron a una joven que se encontraba en el suelo, durante la movilización realizada el día de hoy. Claudia Sheinbaum es asesinato su policía ataca y que renuncie Sheinbaum pir su policía. Sokuqyrkis la misma lógica, chingaum es una asesina Y entonces como se debe ejercer la autoridad? Repartiendo caramelos? Una cosa es manifestarse y otra muy diferente vandalizar y causar daños a terceros. A estos policías deben darle medalla al valor por romperle su puta madre a estos vándalos lastima que no desmadraron a más revoltosos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protesta en embajada de EU termina con destrozos y golpes a manifestantesIntegrantes de la organización civil Brigada Marabunta, documentaron en un video que los policías rodearon a una joven manifestante, a la que tiraron al suelo y le propinaron golpes con los escudos. CarloEchegoyen Puro muerto de hambre CarloEchegoyen No sé manifestaban, causaban destrozos, son anarquistas, por eso es tendencioso decir que fueron 'agredidos' no entienden lo que es el anarquismo? CarloEchegoyen Bien, el mensaje es lo mismo a la Embajada de México en los EEUU.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sheinbaum pide castigar a policías que agredieron a adolescente durante protestasAnte los hechos registrados este viernes en la capital en protesta por los asesinatos de Giovanni López, en Jalisco, y George Floyd, en EU, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, solicitó abrir una investigación Hubiera sido mas practico hacer arrestos Incompetente Y el vandalismo ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »