Claudia Piñeiro presidirá la XXVI edición del Premio Alfaguara

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El premio está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana.

De acuerdo con la convocatoria de esta edición, el plazo dey el premio se fallará a finales de enero de 2023. En esta convocatoria se podrán enviar originales en formato físico.

una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Podrán optar a él todos los autores mayores de edad que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia, con una novela inédita escrita en lengua española.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Oliverio y la piscina”, sobre el duelo tras la muerte de un ser queridoLa película, protagonizada por el adolescente Alejandro Arean y Mónica Huarte, concursa en Largometraje México de la 25 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'El nuevo Verstappen sorprende, es más maduro y evita meterse en problemas''El nuevo Verstappen sorprende, es más maduro y evita meterse en problemas'😌 MarcoTolama analiza la actualidad del campeonato tras el Gran Premio de Francia, en donde 'Mad Max' luce dominante. SChecoPerez MarcoTolama Marco, para quién no haya visto la carrera, el mensaje es q todo lo q pasó fue 100% responsabilidad de Checo. Nada se comenta del equipo o de que el auto estaba por debajo del nivel de Max, Ferrari y Mercedes. Ni se menciona con claridad el inexplicable fallo de torre de control.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Se contagia de COVID Rubí en La Academia; producción de TV Azteca está a la espera de más resultados PCRSaltillo. - Una vez más la edición 2022 del reality de Tv Azteca La Academia está en el ojo del huracán y en el tema, esto debido a que se confirmó la mañana del miércoles que la concursante Rubí dio positivo a COVID, por lo que esperan los resultados de pruebas a sus compañeros y maestros además de...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Lewis Hamilton bajó tres kilos en Gran Premio de Francia, ¿por qué?Lewis Hamilton logró el segundo lugar del Gran Premio de Francia a pesar de haberse deshidratado, al grado de haber bajado tres kilos en la carrera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez, a revertir los resultados para pelear por el campeonato y el podio en HungríaSergio Pérez volvió a tener complicaciones, ahora con el Gran Premio de Francia, donde algunas decisiones y momentos específicos de la carrera lo volvieron a dejar fuera del podio,
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Se acerca a uno y se aleja del otro: la distancia de Checo Pérez con Charles Leclerc y Max VerstappenAsí quedó la tabla tras su cuarto lugar en el Gran Premio de Francia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »