Claudia Álvarez ¡está embarazada!

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Álvarez ¡está embarazada! La actriz espera a su primer bebé

Claudia Álvarez está embarazada. Así lo informó la actriz en Instagram, donde subió una imagen en la que aparece junto al padre de su bebé, Billy Rovzar. “¡Estamos embarazados! Ya te estamos esperando con todo el amor”, escribió la futura madre en la red social.

Te recomendamos...

"Sólo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y sólo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tu y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y a mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez da un anuncio: '¡Estámos embarazados!'La actriz y el productor utilizaron sus redes sociales para revelar que van a ser papás
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Volpe: 'Edson Álvarez mostró su calidad y está listo para Europa'El Bigotón, que impulsó al 'Machín' en la Liga MX, admitió que su expupilo está listo para cambiar de aires
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Claudia Sheinbaum: hay irregularidades en todas las secretaríasClaudia Sheinbaum informó que tras la detención de ex funcionarios de finanzas hay irregularidades y denuncias por corrupción en todas las secretarías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay ningún objetivo político en el combate a la corrupción: Claudia Sheinbaum - Aristegui NoticiasLa Jefa de Gobierno de la capital dijo que su objetivo es erradicar la corrupción con dos frentes: acabar con la impunidad y digitalizar trámites gubernamentales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Canelo Álvarez hace baile sensual tipo striptease a su novia (VIDEO)El video del Canelo versión striptease; Saúl Álvarez fue grabado bailando sensualmente a su novia y madre de su hijo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez reportó con América pese a incertidumbre sobre su futuroEl zaguero de las Águilas entrenó por separada y se le vio conversando con Santiago Baños
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »