Clara Luz Flores: la priista que ganó perdiendo con la 4T

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 102 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un año después de perder la gubernatura de Nuevo León con Morena, la expriista Clara Luz Flores Carrales fue rescatada por el presidente López Orbrador, quien la nombró titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

MONTERREY, NL .– En su regreso a la política, Clara Luz Flores Carrales fue nombrada el pasado 21 de junio titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública , a través del cual dará seguimiento a las políticas públicas en la materia.

Ya como candidata hizo todo mal en la campaña, como si se hubiera propuesto sabotearse, y fracasó estrepitosamente en los comicios en los que inició como puntera. La mácula más reconocida en su trayectoria, por la que se fue a pique en su aspiración gubernamental, fue el del ocultamiento de su relación con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, sentenciado a cadena perpetua por abuso sexual.

También representa su retorno a la arena política, con un cargo de alcance nacional que le dará sobrados reflectores.Reconocida en la localidad por su constante trayectoria en la política, Clara Luz Flores Carrales ha tenido un exitoso recorrido en el servicio público de Nuevo León, siempre con el impulso de su cónyuge.

En el municipio metropolitano de Escobedo, donde su esposo había sido previamente dos veces alcalde, Flores fue asistente del director jurídico, directora jurídica y secretaria del Ayuntamiento. Al ser presentada como encargada del Secretariado Ejecutivo del SNSP, el Gobierno Federal presume: “Ha sido invitada en foros nacionales e internacionales como conferencista por sus logros y experiencias en la administración municipal”.

Aunque se presentaba como la apuesta ganadora, Clara Luz fue perdiendo puntos en el camino a las urnas. Cuando inició la carrera, en la localidad le reprocharon que hiciera campaña sin referirse a Morena y desapegada por completo del presidente López Obrador. Sus anuncios panorámicos tenían su nombre con letras multicolores, no guindas.

Flores Carrales presentó una denuncia por violencia política de género, ante el reproche de la comunidad política, artística e intelectual, que la tacharon de intolerante. El cómico tuvo que ofrecer una disculpa pública, lo que fue visto en el estado como un acto de censura y de ataque a la libertad de expresión de parte de la expriista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HDSPM

Por cierto, la que mintió al decir no conocer al líder de una secta en donde se violentó a mujeres y niños y que, al salir a la opinión pública, videos donde se le ve sosteniendo conversaciones largas con él, tuvo que recular.

La mafia en el poder del megalómano, inepto, de López Obrador.

Quiero pensar que está altamente calificada para el puesto.

Que no sabe de seguridad pública, que solo es leal, y que? Para el manejo de la seguridad pública que hace lopezobrador_, claraluzflores solo necesita saber lamer 🥚s.

Esa mujer es de la secta satánica sexual de salinas y el esposo es capo corrupto de la mafia del poder

Los que no son iguales, pero solo de palabra

Muy mal, si ella es una mentirosa. Una vez me dijeron que cuando te encuentran haciendo algo malo y no lo dejas de hacer eres un descarado (en su cara los videos con la secta nxivm)

🤦🏻‍♂️

Sólo le movieron las croquetas de lugar, heces nefasta.

Q hay sistema nacional de seguridad!!....con razón la seguridad de este país no existe!...

Tal para cual, solo cambia de secta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que favor pago.

Así la política, ya lo decía Abel Guerra.

Como siempre buscando en los escombros la basura, no entiende López que el peor enemigo de Morena es él, formó el partido con la basura de otros partidos y todavía pretende que creamos que ahora son diferentes? Pobre tonto!

Puro cascajo. 1% capacidad, 99% lambisconeria.

'Divide y vencerás'. Puestos a los enemigos, para que se conviertan en 'amigos', con miras al 24. Desmantelando al enemigo. 🤡

La respalda su adoctrinamiento en Nxivm, para la 4T ese expertise es valiosísimo 😁😁😁

Que tantos favores deberá cabeza de algodón para exponerse tanto....

Ojalá que consiga agua para Nuevo León

Perfil 4t

Pero el proyecto lo avaló Harvard y según el Peje solo te enseñan a robar POR ESO la CONTRATÓ?

Tache!

Mientras al rato no le de un tiro por celos...

🤷‍♂️

Cuál es el mensaje que todo aquel que sea tan lamebotas de la 4T será sacando del limbo para gozar de la gloria bajo el manto protector de el residente de palacio nacional y aún hay más premiado por la incompetencia con un puesto en el cual no tiene nada que hacer

Otr parásita que mantenemos los wue si pagamos impuestos,la colocación en seguridad y no pudo ni cuidar la suya cuando la filmaron con el depravado que decía que no conocía

puestos fantasmas, corruptos, rastreros...QUIEN ERA EL TITULAR ANTERIOR? que fueron sus logros? NADIE NI NADA.

Yo creo que no la rescato fueron acuerdos políticos, así se mueven.

Otra del PRI?

que asco de personajes impunidad total dios los crea y ellos se juntan y el caso Nexyum donde quedo por que no esta en la carcer con su Mesias asqueros y su lejion de trata de blancas.

El sistema de recompensas, no importan las capacidades ni la militancia, los amlovers le aplauden por dejárselas caer doblada, inches babotas.

Una mentirosa a seguridad nacional?

Es la que primero negó y renegó que era parte de la secta de Keith Rainiere (cómoseescribe?) Bárbaro, Presidente. Triple tache.

Nomas con el nombre SESNSP, se sabe que son puras horas nalga. Burócratas dorados,asistente del asistente del asistente. Puro robar. Esas funciones las debe de hacer la SSPCMexico dejen de hacerle al ensarapado

Los premios

Rescatada ? O secuestrara ahora

Siguen nombrando ineptos para seguridad publica. K nos espera en el futuro.

Son favores que se pagan por cambiar de partido …

Hueso para claraluzflores la misma que estuvo vinculada a la Secta NXIVM y que no sabe ni siquiera escribir la palabra seguridad, ídem que rosaicela_ El premio de consolación es más bien de lopezobrador_ para el cónyuge de ClaraLuz Así la “seguridat” en este régimen

Rescatada?

No bueeeeno, por eso las cosas están así.

El padrino de Clara Luz👇

“Fue rescatada”

Nada ganó la improvisada

La hipocresía de AMLO es mayúscula se vive criticando a los del PRI según el son los peores pero cuando se incorporan a su banda de delincuentes de la 4T automáticamente ya son buenos

Ora falta que a Marina la de Durango también le de su premio de consolación. Eso sí sería el colmo

Inexplicable nombramiento

Una vergüenza. Tal para cual.

Ooootro florero en el pasillo. ¿Por qué lópez insiste en rescatar y poner en puestos a gente que no está preparada para dar resultados ? Solo se explica por corrupción para mantener la ineficacia de su gobierno.

Apologista de la trata y explotación sexual

Puro chapulín sin convicciones políticas

La secta habla con la secta . Así la devoción al pacto patriarcal .

No son iguales,pero son lo mismo!Hoy indigna el trapecismo con q actúan los cuatreros, pero siempre ha sido así, antes ahora y siempre será, la complicidad es institucional más allá d colores d partidos y mesías en turno.Y parece q nunca habrá gente idónea para el puesto q ocupa!

Que personaje tan siniestro

Es el PRI vestido de morena así esta la cosa

La rescato de la basura…. Es la esposa del dueño donde encontraron a Debahni…. La usaran de tapadera

qué compromisos tendrá AMLO con claraluzflores

claraluzflores le brindó su cuerpo a Raniere , ella entró a la habitación, ella sola se bajó la tanga, se abrió de cuerpo y mente y......tooooooóoomala barbón!!! El señor Raniere se sirvió con la cuchara grande.

Lo peor del PRI a Morena y si tiene nexos con violadores, pederastas o narcos mejor, es un plus para entrar a ese partido…

Qué asco 🤢

Así irán saliendo los camaleones, los que “Cambian de color, según la ocasión”. Esos abundan en los regímenes totalitarios. Maman la teta, aunque les salga Calostro.

Qué es un secretariado?

El voto de confianza del presidente lo avala, verdad que sí? ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CLARA LUZ AL POLÍGRAFORochamonero Jajajajajajsjaja Rochamonero El responsable: Rochamonero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN. Pide reconsiderar nombramiento de Clara Luz Flores al frente del SESNSPLa senadora Kenia López Rabadán señaló que Luz Flores es una persona públicamente ligada a una secta de tráfico sexual y sin la experiencia en la materia Allí sí exagera, en fin Un florero más en el gabinete!!! Pero recordemos que ni la secretaria de seguridad tiene experiencia. No es sorpresa que López nombre a alguien que pueda cucharear las estadísticas. Eso es lo que le importa. (Ver que, en la foto, López tiene una impresión de lo que se sube a twiter).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estela de Luz 'es un monumento a la corrupción', critica Sheinbaum; avala memorial a desaparecidosClaudia Sheinbaum calificó como 'buena' la iniciativa de convertir la Estela de Luz en un memorial a los desaparecidos; aseveró que la 'terrible” guerra contra el narcotráfico comenzó en el sexenio de Felipe Calderón
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Desnivel del robo: asaltos a pasajeros del troleb\u00fas a plena luz del d\u00edaUn grupo de delincuentes atraca, a plena luz del d\u00eda, a los usuarios de la ruta del Troleb\u00fas que va de la central de autobuses del norte hasta la central del sur ubicada en Taxque\u00f1a. De acuerdo con los operadores, el punto que usan para despojar a los pasajeros de sus pertenencias es siempre el mismo, se trata del desnivel ubicado a un costado del metro la raza.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estela de Luz podría convertirse en memorial a las víctimas de la violenciaIntegrantes de la Sociedad Civil solicitaron a la jefa de Gobierno convertir la estela de Luz en un memorial para víctimas, familiares y sobrevivientes de la violencia ¿Y el que está en Campo Marte? Es eso. Ni lo pelan.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Misteriosa luz azul en forma de espiral iluminó el cielo de Nueva Zelanda, ¿De qué se trata?¿Un portal? ¿Una señal alienígena? ¿Una galaxia que se aproxima? Estas fueron algunas de las teorías que se postularon por los habitantes de la isla sur de Nueva Zelanda, quienes fueron espectadore…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »