Clara Brugada inaugura Utopía Hídrica Atzintli en Iztapalapa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alcaldesa de Iztapalapa expuso que lo importante de estas instalaciones es que capta, preserva y aprovecha el agua de las lluvias

, palabra náhuatl que en español significa: “agua chiquita”, “agüita” o “gota de agua”.

“El agua, elemento vital para todas y todos, tiene un lugar muy especial en Iztapalapa, más aún en la Utopía Atzintli, palabra náhuatl, que en español significa ‘agua chiquita’, ‘agüita’ o ‘gota de agua’.

Sostuvo que durante su anterior administración, gracias a lo cual fue reelegida, rescató este espacio, “en el que durante la última jefatura delegacional se destinaron 350 millones de pesos para desarrollar un parque hídrico, cuyo diseño –hecho por expertos en la materia–, ganó un premio internacional”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro esta hablando de zaragoza que siempre se inunda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ambulance: La película con la que Eiza González se convertirá en la reina de la acciónLa explosiva cinta contará con la participación de Eiza González y Jake Gyllenhaal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En la UNAM caben la crítica, la autocrítica y todas las ideas: De la Fuente'La crítica se cultiva en todas las universidades públicas y en los espacios académicos de casi todo el mundo', señaló Juan Ramón de la Fuente. Otro lamesuelas que algún día tuvo cierto reconocimiento de la sociedad. MXNacionesUnida Juan ramon de la fuente CALLADITO ... tiene que cuidar el chayote diplomático que le dio lopezobrador_ CarlosLoret Ni sí ni no, si no todo lo contario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La espeluznante y asombrosa historia de las brujas en la moda y la cultura¿Buscas inspiración para Halloween? Vogue te trae la lista de colecciones de moda de brujas, series de televisión, películas de éxito y mucho más.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Falleció Montserrat Pecanins, galerista regida por la alegría y la inteligenciaMontserrat Pecanins, alegre hasta el último día. Adiós a la galerista de 92 años. Las condolencias y muestras de afecto de artistas e instancias públicas se multiplicaron en redes sociales. La distinguían su humor e inteligencia, comentan amigos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La dote se volvió compraventa denigrante en comunidades de La Montaña: activista'Inexacto', atribuir a tradiciones abusos en Guerrero contra niñas. La migración desvió prácticas indígenas: Tlachinollan Con las remesas, la dote acabó en negocio de compraventa. Documenta el caso de Angélica: logró huir de su suegro que la violaba. Tlachinollan Bajo los 'usos y costumbres' se esconde un abuso inmenso contra la mujer, los cuales ya deben acabarse.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CDMX: La exposiciónFrida Cráneos festeja el tradicional Día de Muertos - La Jornada Videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »