Clásicos de los ’90 que puedes ver en Disney Plus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Un ataque de nostalgia?: los clásicos de los ’90 que solo puedes encontrar en Disney+

es una de las mejores opciones que encontrarás en el catálogo. Si fuiste de los niños que repitió hasta el cansancio las canciones del Genio interpretado por Robin Williams y se maravilló por las peripecias de Aladdin, esta es tu oportunidad de volver a disfrutar del clásico en todo su esplendor.

Otro de los grandes clásicos de los años 90 que te hará sonreír desde la primera escena: esta película de culto en la que el torpe Scotty Smalls roba la valiosa e insustituible pelota de baseball de su padrastro en un momento de desesperación, es quizás una de las películas que marcaron tu infancia y que ahora mismo querrás disfrutar en todo su nostálgico esplendor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concamin urge plan económico por Covid-19'Los efectos de esta crisis pueden convertirse en la mayor recesión en 100 años', señaló el organismo. Y aquí el presidente jura que los empresarios están dispuestos a perder sus negocios con tal de hacerlo quedar mal, quiero ver qué pasa si la gente a la que se emplea se quedara sin trabajo porque no hay entradas y hay que pagar impuestos primero... No vamos a rescatar empresarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kendall Jenner confía su pelo a un shampoo que puedes comprar en el súperLa modelo confiesa que su shampoo lo puedes conseguir en el super, sus looks preferidos y lo que no puede faltar en su bolsa cuando sale.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Series que (si no tienes nada que ver) nunca te van a fallarSi tu plan de viernes perfecto consiste en quedarte en casa y ver series, en esta lista encontrarás lo que buscas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus. Graduarán antes de tiempo a estudiantes de medicina en EUSe trata de una estrategia para que los estudiantes se unan a los esfuerzos por contener la pandemia en los Estados Unidos, número en casos de contagios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El error en el trofeo de la Final América vs Cruz Azul, Clausura 2013En 2016, Mediotiempo entrevistó al responsable de grabar la Copa que estuvo a punto de ser entregada a Cruz Azul pero que América se la quitó en los penales RPELAEZ9 pidió se deje asi como recordatorio , jamás se olvidará esa final de película 😞
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Aficionados del Galaxy cuelgan mantas de apoyo ante CovidLos aficionados del Galaxy salieron a las calles de Los Ángeles para colgar mantas de apoyo a los médicos que combaten el Covid-19 en la entidad. Bravo Compas 👏🏼
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »