Clásico Regio, muy por debajo en rating comparado con Clásicos Nacional y Joven

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Al Clásico Regio aún le falta para alcanzar al Nacional y al Joven

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

tuvo una audiencia de 8.0 millones de personas con un rating promedio de 3.5 millones de personas 4+. Y el rating % en hogares 14.0., el cual dejó como saldo un reach de 7.7 millones de personas, con un rating promedio de 3.2 millones en personas 4+. Y 13.5 en rating hogares.

Mientas que, los equipos regiomontanos, no se acercan para nada a los números de los equipos protagonistas de laúnicamente obtuvo un promedio de 689 mil personas en el rating 4+, y en el caso de hogares promedio fue de 3.8, aunque de televisión de paga o restringida. Los equipos de la Sultana del Norte han invertido fuertemente en sus plantillas para poco a poco irse posicionando fuera de, con la intención de conseguir mayor popularidad, arraigo, y con ello, ser considerados también equipos grandes, algo que no han visto materializado, pues pese a sus logros deportivos durante los últimos años, siguen siendo intrascendentes fuera de su ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es igual sus pinches equipos 'grandes' del culo juegan mierda.

Esa chingadera sólo lo ven en Monterrey

Nosotros tenemos otros datos, (en Monterrey)

A esos equipos se les acaba el dinero y se los lleva la tristeza, ni campeonatos ni grandeza ni popularidad, nada de anda.

CLASICO NACIONAL......(TELEVISION ABIERTA) CLASICO REGIO ......(TELEVISION RESTRINGIDA) woaw..... que justa la medición no creen? me pregunto como sería el rating si fuera alreves?_

CUANTO rating creen que america o chivas o pumas generaria si sus partidos no fueran en tele abierta?

y sin embargo. al clasico regio le llaman el MAS PASIONAL. y a su aficion LA MEJOR DE MEXICO. cuando aprenderan los chilangos la diferencia entre CANTIDAD y CALIDAD?

El pleito hoy en dia, debe ser ¿cual clasico fue el PEOR?, veremos si América y Pumas nos ofrecen lo que cruz azul y chivas no pudieron.

lo que falta al clasico regio es una serie de años de ADCOTRINAMIENTO Y ABORREGAMIENTO como la que TELEVISA le ha dado por años a los ignorantes que ven su canal les metieron hasta por debajo de la lengua todo lo que ellos querían que su publico se tragara el publico feliz tragó

El regio es como ver jugar al puebla vs atlas con con los comentaristas de multimedios 🤣

Años luz .

Lo único que le falta al clásico regio es que el nacional el joven el otro que ni me acuerdo como se llama tomen nota y reconozcan que tiene más pasión el regio que todos juntos putos

Logicamente no mamen jajaja se habian tardado con su comparacion pendeja jajajaja

Neta, en verdad que afán, de que si este clásico o el otro es mejor; y creo hablar por la gente que nos gusta el fútbol en Nuevo León, no nos interesa ser el mejor clásico, nos interesa ganar más campeonatos, punto; que si equipo chico, mediano y grande; campeonatos¡¡

No será que esos pasan por tele abierta y el regio por tv de paga, no hay punto de comparación genios

Pues es obvio, nada más los regios se interesan por él.

Se pelean por estupideces eazcarraga deposita en la cuenta de CArbitrosMX y partido ganado, aburren mas de lo que juegan, o sale un pendejo MiguelHerreraDT a decir que su equipo no puede en los 4 partidos sus llamados “clásicos”. Clásicos los de Argentina, tan tan.

Clásico que? Nacional? Joven? quienes vs quienes?

Y quien putas dice que los partidos pedorros del ClubAmerica juntos con los otros 3 pendejos CruzAzulCD PumasMX Chivas son los mejores? Si acaso tal vez décadas atrás, ahorita ningún partido de ellos es bueno hasta aburre ya oír qué jugarán entre ellos (+)

Jaja era de esperar y se la dan de muy vergiyas los regios

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados confirmó dos casos de Covid 19 tras el Clásico RegioMonterrey destacó que los casos son asintomáticos y que ya se encuentran aislados Se enfriaron sauldlpa según ellos 'se cuidan' imagínate los casos que faltan de los pendejos aficionados que fueron a hacerle a la mamada afuera del estadio.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Clásico Nacional, caída brutalHoy 👻 fantasmasuarez presenta: 'América vs Chivas, caída brutal' ➡ Don Rating da sorpresas: unos Clásicos se achican y otros se agrandan fantasmasuarez Jajaja viejo pendejo, ya quisiera que eso fuera verdad fantasmasuarez no será porque los regios ahora lo vieron por tv fantasmasuarez Domingo 9pm ya casi nadie ve tele, deberían ponerlo como antes domingo 12
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: ¿Qué defensa jugaría ante Pumas ante bajas por lesión?Las Águilas tendrán que experimentar en su alineación durante el Clásico Capitalino
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayados confirmó dos casos de Covid 19 tras el Clásico RegioMonterrey destacó que los casos son asintomáticos y que ya se encuentran aislados Se enfriaron sauldlpa según ellos 'se cuidan' imagínate los casos que faltan de los pendejos aficionados que fueron a hacerle a la mamada afuera del estadio.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »