Clásico entre Dortmund y Bayern Munich podrá albergar 15 mil personas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Podría haber público! Clásico entre Dortmund y Bayern albergaría 15 mil espectadores BundesligaEnMT

Amenazado con disputarse a puerta cerrada, el 'Klassiker' de la Bundesliga alemana entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich se disputará el sábado con un aforo reducido de 15.000 espectadores debido al recrudecimiento del covid-19, anunció el Borussia Dortmund.

'Debido a la situación sanitaria actual, las autoridades federales y nacionales acordaron este jueves que el número de espectadores en los estadios será limitado a un tercio de la capacidad global del estadio y con un máximo de 15.000 espectadores', explica el club de Dortmund en su página de internet. El recinto del Borussia, el Signal Iduna Park, que puede dar cabida a más de 80.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Múnich-Dortmund ¿Por qué es llamado el Clásico de Alemania?Por esta razón el Bayern Múnich vs Borussia Dortmund es llamado el Clásico de Alemania BundesligaEnMT
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: ponen el liderato en juegoLos Bávaros llegan como líderes del campeonato, pero solo un punto los separa del Dortmund; se miden este sábado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Imputan por terrorismo y asesinato al autor del tiroteo en instituto de EULa fiscal Karen Macdonald presentó cargos contra el adolescente de 15 años por el asesinato de cuatro personas y siete lesionados en un instituto de la localidad de Oxford Que le pasó a la humanidad? No piensa ? Se volvió loca ? Las drogas ? Qué pasó ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Encuentran pez balón en playa de San Diego, California | FOTOSEl pez balón usualmente vive entre 2 mil y 3 mil pies bajo el mar, donde no penetra la luz del sol. Encontraron un ejemplar en playa de San Diego, California. No es el pez linterna de Nemo? Hojala no sea un presagio de un temblor o sunami Ese pez traerá desgracia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO presume logros y remacha sus fundamentos políticos frente a 250 mil personasEl Presidente destaca que hay un cambio irreversible en la conciencia del pueblo. Frente a 250mil acarreados, no se hagan pendejos que todos hemos visto los cientos de autobuses y combis llevando a esa pobre gente. Si dice 250mil, quiere decir que fuimos medio millón al menos. 250mil... NO LO SÉ RICK...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »