Clásico América vs Chivas 2021 EN-VIVO. Juego Liga MX 2021 J10

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sale Brizuela! El 'Conejito' sale de cambio tras una lesión y entró el 'Chapo' Sánchez América 0-0 Chivas EnVivo

El delantero del Rebaño Sagrado se sacó un disparo muy peligroso; sin embargo, Memo Ochoa estaba atento a la jugada y atajó el balón.Gran bloqueo de Olivas que evitó el primer gol de las Águilas, luego del remate de cabeza que consiguió Roger Martínez.

Mauro Lainez sacó un disparo que terminó en las manos de Gudiño. El remate no llevaba mucho peligro, pero si fue un aviso para el Rebaño Sagrado. Roger Martínez buscó sorprender a la defensa rojiblanca, pero esta estaba atenta y rechaza el disparo que sacó el azulcrema! Buen arranque de juego. César Arturo Ramos hace sonar su silbato y ya rueda el esférico en la cancha del Estadio Azteca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches periodistas chismosos y chayoteros. Pinche juego estuvo del nabo.

Un asco, pero tampoco para cualquiera, Chivas siendo Chivas, no llegaron en toda la segunda parte.

Mucho tweet poco futbol

Par de equiputos con 11 vedettes cada uno...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver América vs Chivas EN VIVO, horario Clásico Nacional Liga MXAmérica vs Chivas: Conoce todos los detalles de horario, dónde ver y cómo ver el Clásico Nacional en el Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Chivas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 10LLEGARON AL AZTECA 🤩 Chivas y América arribaron al Coloso de Santa Úrsula para disputar el Clásico Nacional del Grita México A21. América busca regresar a la senda de la victoria; Chivas a mantenerse en puestos de repechaje. EN VIVO: JBoban17 mira tu escudo favorito 😍 Solari no quiere foto No echen mierda!!! La cancha se abona en la semana! 😖
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Chivas: Un Clásico Nacional lleno de contrastesPrevio al Clásico Nacional, se analiza al América y Chivas, dos equipos que viven dos realidades distintas en el Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clásico América vs Chivas: dónde VER partido de HOY Liga MX 2021Entérate a qué hora es el partido América vs Chivas, y cómo ver el Clásico Nacional del Apertura 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios del Caliente Clásico América vs ChivasLa Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX trae como platillo estelar el Clásico Nacional entre América y Chivas, un duelo Caliente por la rivalidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clásico Nacional: fecha y dónde VER Jornada 10 Liga MX HOY¡Estos son algunos de los jugadores que han tenido el privilegio de defender los colores del América y Chivas! ✅ Luis García ✅ 'Maza' Rodríguez ✅ Joel Sánchez ✅ Ángel Reyna ✅ Oribe Peralta ✅ Jesús Molina ¿Quién se llevará el Clásico Nacional? 🤔 También Oswaldo, Hermosillo, Pelaes, Ramon Ramírez, Gusano Nápoles, Javier Aguirre… Y el pinche idiota de Oswaldo sanchez Y el Chuy Mendoza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »