CJNG vs Cárteles Unidos: Se avecina una nueva guerra interna en Michoacán, alertan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La 'pausa' entre grupos criminales podría estar llegando a su fin, de acuerdo con la organización International Crisis Group (ICG)

“Pero en mis conversaciones con los miembros de estos grupos se ve que todos tienen claro que el pacto surgió meramente por una necesidad ineludible, y ninguno abriga la menor esperanza de que la coalición sobreviva si la ofensiva del Cartel Jalisco desaparece”.International Crisis Group es una organización con sede en Bruselas especializada en la solución de conflicto.

El trabajo de Falko Ernst forma parte de una publicación dirigida a exponer los diversos frentes de batalla en América Latina, en donde las personas dispuestas a documentar la situación se arriesgan a una revancha violenta como demuestran los “ocho periodistas mexicanos, asesinados por presuntos grupos criminales y funcionarios corruptos, solo en los primeros tres meses de este año”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah, ¿estaban en pausa? Pos no parece. 😶

¿Y esta ONG gringa le va a entrar a los putazos o puro chisme pedorro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Retrasa la Corte de Apelaciones de Texas la ejecución de la mexicana Melissa LucioSuspendieron en Texas la ejecución de MelissaLucio Corte concede la petición de que un tribunal revise el caso de la madre de origen mexicano. Ha ganado el apoyo de legisladores, celebridades e incluso miembros del jurado que la sentenciaron a muerte. La ejecución de MelissaLucio estaba prevista para este 27 de abril. emoctezumab, embajador de México en EU, envió una carta al gobernador de Texas, en la que, a nombre del GobiernoMX, pidió clemencia para Lucio a fin de que se revise su caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Nos sonreirá el destino'; la exposición fotográfica sobre la crisis en UcraniaLa exhibición en el Museo de Memoria y Tolerancia muestra las obras de la fotoperiodista argentina Toya Sarno Jordan, quien viajó a las ciudades de la frontera entre Polonia y Ucrania durante las primeras semanas del conflicto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No llegar a fin de mes: la inflación generalizada y las secuelas de la crisisEntre el alivio que implica lo que parece ser una estabilización en términos sanitarios, la población enfrenta una época de inflación, en donde principalemente los alimentos se han encarecido de manera inédita.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Advierte De la Fuente crisis alimentaria ante alza de precios por la guerra Rusia--UcraniaAnte senadores de la Rep\u00fablica, el representante permanente de M\u00e9xico ante la ONU, Juan Ram\u00f3n de la Fuente, revel\u00f3 que si ha enfrentado muchas presiones en el marco del conflicto b\u00e9lico entre Ucrania y Rusia pero rechaz\u00f3 que la posici\u00f3n de nuestro pa\u00eds sea ambigua en ese tema donde no descart\u00f3 el riesgo del uso de armas qu\u00edmicas, biol\u00f3gicas o incluso nucleares. MXNacionesUnida Save Mariupol. Understand, people there have no days, every hour or even minute of your procrastination is death. People are rotting from injuries. They die from explosions, shots. We ask for a humanitarian corridor and an extraction procedure🙏🏻🇺🇦 MXNacionesUnida We call on the UN to open an urgent humanitarian corridor for wounded and civilians trapped in Mariupol and Azovstal plant IMMEDIATELY❗️❗️❗️ saveMariupol MXNacionesUnida We call on the UN to open an urgent humanitarian corridor for wounded and civilians trapped in Mariupol and Azovstal plant IMMEDIATELY❗❗❗ saveMariupol helpMariupol Azov
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La libertad de la elección en la comedia Los profetas - Reporte IndigoPiensa | El director Daniel Sosa Derat presenta 'Los profetas', pieza que toca temas controversiales a través del humor políticamente incorrecto
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

A Debanhi la mataron y la sembraron en la cisterna, afirma su padreDebanhi fue asesinada en un lugar diferente al de la cisterna del motel donde fue encontrada, afirmó su padre Mario Escobar, quien señaló que tiene un peritaje independiente que arroja causas de muerte que difieren con las que reveló la Fiscalía. Pero ayer ya dijo que si fue un accidente, que entró por su propio pie al motel y cayó a la cisterna....🙎🙎🙎 Se lo hicieron aceptar por las buenas o por las malas? Ya que se decida el hdspm 🙄 Lo que quiera que haya pasado ya es eso: pasado. Lo importante es que haya aprendido la lección que de haber puesto un horario límite para que su hija saliera de la fiesta o reunión y de haberla ido a recoger a esa hora, la historia sería otra
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »