CJNG. Juez deja firme protección para hija de 'El Mencho'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hija de ‘El Mencho’ consigue renovar su amparo para evitar prisión preventiva; pagó 5 mil pesos Laisha Oseguera y su pareja fueron señalados por la Semar como autores del secuestro de dos elementos de la marina

Un juez federal dejó firme la suspensión provisional que impide la captura, por delitos que no ameritan prisión preventiva oficiosa, de Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación , Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

por medio del cual, acompaña el billete de depósito …a favor de la quejosa, mismo que exhibe a efecto de que siga surtiendo efectos la suspensión provisional concedida en proveído de 29 de noviembre de 2021; en consecuencia, téngase a la quejosa de mérito dando cumplimiento a la citada medida de aseguramiento”, detalla el acuerdo judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vaya al infierno el estúpido ese mencho

Ese Juez la conoce y sabe que es un angelito. Por eso le dió su papel.

No que muy chingones jajajaj

Maldito sistema judicial mexicano, que jode a los desfavorecidos y premia al crimen

Estamos viendo que lo jueces, son una super mafia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, se ampara contra aprehensiónEl ex mandatario estatal solicitó también la protección contra cualquier orden de comparecencia, localización y presentación. Entre rateros, corruptos y asesinos se apoyan. Por eso el ser político es una noble profesión. Urge la pena de muerte en este país o la justicia por mano del. Pueblo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cacería de la Marina en JaliscoLa otra versión de cómo terminó el secuestro de los marinos, según fuentes de inteligencia federal, es que en realidad fueron encontrados muertos Esta semana la Secretaría de Marina arreció los operativos desplegados para la búsqueda y captura de Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera “El Mencho” en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Ponganse de acuerdo estaban vivos o muertos: Es verdad esto SEMAR_mx Con todo. Marinos merecen mucho respeto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Estábamos mejor con Peña', aseguran mujeres en GuerreroEl municipio de Cochoapa el Grande ha estado en el centro de la opinión pública, por el tema de la venta de niñas para matrimonios forzados. No saben lo que dicen pero eso habla del retroceso en el que viven en las comunidades indígenas en nuestro país. Es correcto Ya les pago el PRIAN 🥴
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lago de Texcoco contará con área protegida de 14 mil hectáreasLago de Texcoco contará con área protegida de 14 mil hectáreas Miren 👀, los patos que nunca vieron los ambientalistas, dijo AMLO en Edomex. Seguen invirtiendo dinero en su campaña mientras el mundo se prepara para la siguiente ola de contagios. ¿Qué pasaría si AMLO no fuera presidente?➡️ Jaja y toda la selva que estan destrosando que quien la va a protejer?hajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »