Civiles armados asesinan a tres policías de Nochistlán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los límites de Jalisco y Aguascalientes se registró el enfrentamiento que según testigos se prolongó 45 minutos.

Tres policías murieron en un enfrentamiento registrado en Nochistlán, Zacatecas. Foto @SSP_Zac. En un enfrentamiento armado ocurrido en la comunidad de Tlachichila, municipio de Nochistlán, Zacatecas, cuatro policías municipales fueron baleados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, la noche del sábado. Tres uniformados murieron abatidos en el lugar, mientras que un cuarto agente resultó gravemente herido.

De acuerdo con habitantes de la región de Nochistlán, el enfrentamiento armado se prolongó durante aproximadamente 45 minutos. De acuerdo con la información oficial, el enfrentamiento armado entre policías y los integrantes de un grupo delincuencial se produjo sobre la calle Marco Huerta, de la comunidad de Tlachichila, “cuando civiles armados agredieron con detonaciones de armas de fuego a los elementos de la Policía Municipal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras Mr López platicaba con la abuelita de Don Ovidio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michoacán. Con fusiles de asalto se movilizan civiles en BuenavistaEn diferentes videos, se evidencia la movilización de civiles armados en los límites de Buenavista con Aguililla, donde iban, presuntamente, en busca de otro grupo al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación Entienden mejor ellos qué el cacas de cuidar se y usar gel antibacterial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombres armados roban Sanborns de Eje CentralAl menos tres sujetos con armas de fuego y mazos entraron a la tienda Sanborns, ubicada en el Eje Central y Donceles, en el CentroHistórico, para destrozar vitrinas de las que se llevaron al menos 10 relojes. Julietana27 de esto te hablaba
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19. En CdMx, policías piden respetar sana distanciaPor covid-19. Policías promueven la 'sana distancia' entre los transeuntes de los principales espacios públicos de la capital a través de altavoces
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en CdMx. Reportan que policías tienen Covid-19Un policía solicitó apoyo de una unidad médica ya que presentaba dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en CdMx. Reportan que policías son sospechosos de Covid-19Un policía solicitó apoyo de una unidad médica ya que presentaba dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »