Ciudadanos desairan consulta popular; Morena culpa al INE

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | En la ConsultaPopular ganó el 'sí', pero esto no derivará en nada ya que se necesitaba de la participación de al menos el 40% del padrón electoral para que el resultado fuera vinculante... y solo acudió el 7%.

Cómo la teoría del origen del COVID en un laboratorio de Wuhan pasó de"conspiración" a ser investigada

Y esa orden incluye examinar la teoría de que provino de un laboratorio en Wuhan, algo que un informe de marzo de la Organización Mundial de la Salud concluyó que era “extremadamente improbable”. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, acusó a Washington de no estar interesado en los hechos o la verdad, ni en un estudio serio basado en la ciencia sobre los orígenes del coronavirus.

Un portavoz de la OMS reiteró este jueves a la BBC que se necesitan más estudios “en una variedad de áreas, incluida la detección temprana de casos y focos, el papel potencial de los mercados de animales, la transmisión a través de la cadena alimentaria y la hipótesis de incidentes de laboratorio”.

Puede que sea demasiado tarde, por supuesto. Dondequiera que vaya el debate ahora, es muy poco probable que China permita otra investigación en su territorio.Recientemente, varios factores han confluido para que la idea de que el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan pasara de ser considerada una teoría conspirativa a convertirse en una hipótesis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SI, QUE LASTIMA SOLO ACUDIMOS SIETE MILLONES DE MEXICANOS QUE DIJIMOS QUE SE JUZGUE A LOS RATONES.

Aquí hay algo irrefutable muchas personas como yo no salimos a votar por que era una farsa esta consulta que si hubo o no hubo suficientes Casillas que si las movieron no discuto lo que si es que no puedes engañar al pueblo y lo sabe, esta consulta fue medir

mario_delgado falta de promoción? Jajaja el INE hace lo que él tribunal le dice, no quieran engañar a la gente.

Ese era el plan ¿no ? Desacreditar.

Ya se esperaba q iban a culpar al INE o a cualquiera, no aceptan q el pueblo sabio No lo apoyo aún con sus trampas y mañas Ni fueron a votar tiro dinero a lo tonto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena reitera boicot del INE contra consulta popularConsejeros lamentan “acusaciones infundadas” de Morena y exhiben a diputados que votaron a favor del proceso al que el INE se apegó. A nadie le interesa, ya choleee Malditos enemigos de la Democracia insisten en quitarnos al INE con cualquier pretexto Ya fue mucho circo saquen a ese wey del INE o les faltan huevos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Beatriz Gutiérrez critica al INE por no poder votar en mesa “para ciudadanos en tránsito”La historiadora expresó su molestia por no poder participar en la primera consulta popular, en la cual se les pregunta a los ciudadanos sí está de acuerdo o no con la posibilidad de abrir procesos penales contra actores políticos del pasado “A lo mejor está mal informada”, responde Lorenzo Córdova a Beatriz Gutiérrez Müller ⬇️ INEMexico Que no se preocupe la sra . Mi nombre estaba en las listas que llevaban ayer en la casilla. Y mi credencial expiró hace 10 años y me cambié de estado . Mi hija vio mi nombre ahí y foto de mi credencial ... seguro también voté!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena: INE quedó a deber en difusión de la consulta popularEl representante de Morena ante el INE aseguró que el instituto ha tenido una postura negativa para realizar la consulta popular. Jajaja Hijos de P. Pues que bien que no difundió más, apenas descansamos de la elección del 6 de junio y nuevamente nos saturan de propaganda. Le preocupa a MORENA porque sus resultados serán mediocres. Quedó a deber? Solo hizo lo que morena, ser austero En cambio los de MORENA son los que quedan a deber DIARIO!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE reporta 99.7% de mesas receptoras instaladas; solo ocho no se concretaronEl consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova calificó la consulta popular que se realiza este domingo como “un éxito” Es su obligación, instalar las casillas y difundir la Consulta, Bien!! Si la ciudadanía no se presenta, ya es otro cantar! El Pueblo no es el presidente, ni Morena, que sepan que 'NO SON LA.VOZ DEL PUEBLO', ni cumplen un mandato del mismo!! Que trabajen en los rublos pendientes! Jaja pinche pinocho Lorenzo ahora viene tu juisio para terte al inche vote
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »