Ciudadanos alemanes devuelven 34 piezas arqueológicas a México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, informó que ciudadanos alemanes devolvieron de manera voluntaria a México 34 piezas arqueológicas.

El virus de la COVID no está retrocediendo y la pandemia es particularmente grave en América del Sur, afirma OPS

Durante una rueda de prensa para informar sobre la llegada a la región de 2.2 millones de vacunas adquiridas mediante la iniciativa Covax, la doctora Etienne advirtió queAunque las vacunas están llegando, “todavía faltarán varios meses para que la mayoría de las personas en nuestra región puedan acceder a ellas”, indicó Etienne. Mientras tanto, “el virus de la covid-19 no está retrocediendo, ni la pandemia está comenzando a desaparecer”.

“Los casos y los decesos están creciendo, y la ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos son altas en varios estados”, declaró la directora de la OPS.su ritmo de infección pone en peligro a sus países vecinosEn el caso de Venezuela, el incremento de pacientes se está dando en los estados Bolívar y Amazonas, fronterizos con Brasil.

En Chile, uno de los países que tiene una de las campañas de inoculación más eficientes, se registra un agudo incremento de infecciones y muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania devuelve a México 34 piezas arqueológicasEntre los objetos destacan un hacha de garganta elaborada en roca y una cabeza antropomorfa perteneciente al periodo preclásico (1200 a.C.-600 a.C.).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registran 34 suicidios semanales en España por desalojo de viviendaPor la mañana tocó a su puerta una comisión con la orden judicial de ejecutar el desalojo, el hombre abrió la puerta de su casa y, tras ser notificado ,pidió un momento, entró de nuevo a casa, abrió las ventanas del patio interior y se arrojó al vacío No es un tema menor. Pasando el tema de salud por covid, vienen los problemas financieros, es terrible Las bondades del capitalismo. AMLO :/
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entra en vigor acuerdo comercial entre México y Hong KongLa entrada en vigor del APPRI reafirma el interés de ambas naciones de profundizar las relaciones económicas bilaterales. Ahora resulta que Hong Kong es una nación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump alista visita a la frontera con México junto al gobernador de TexasLa visita de Donald Trump a la frontera se confirma días después de que el gobernador Greg Abbott anunciara el endurecimiento de las medidas contra los migrantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México suma 3,789 casos COVID; contagios suben 12% en una semanaEste miércoles, según datos de la SSalud_mx se confirmaron 3 mil 789 contagios de COVID-19, además de 200 fallecimientos por la enfermedad. SSalud_mx Son los vacunados los que se están enfermando.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Debemos quitarnos la camisa del partido y ponernos la de México': gobernador electo de QuerétaroEl gobernador electo de Querétaro, el panista Mauricio Kuri, se comprometió a tener una buena relación con el presidente López Obrador, “debido a que México necesita a Querétaro y Querétaro necesita a la Federación” NotaPlus López aún siendo presidente nunca se ha quitado ni se quitará la playera del partido del cual es único dueño. Ya tiene chayote el universal 😂😂😂😂 Tema prioritario pero sin darle solución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »