Citigroup anuncia el fin de sus actividades en la banca comercial de México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 107 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El banco estadounidense Citigroup anunció este martes su intención de poner fin a las operaciones bancarias comerciales a través de su filial Banamex.

COVID de larga duración: 'Tengo que elegir entre caminar y hablar'

Jasmine Hayer, de 32 años, vivía en Londres y se estaba preparando para ser profesora de yoga cuando contrajo el coronavirus en marzo pasado. Actualmente se encuentra de licencia pagada por enfermedad, pero está desesperada por volver a trabajar. Los médicos encontraron múltiples problemas de salud. Una prueba de transferencia de gas mostró que los niveles de oxígeno en sus pulmones eran del 53%, lo mismo que un paciente con una enfermedad pulmonar, y le diagnosticaron inflamación cardíaca que le dijeron que no habían visto antes.

“Los médicos no saben por qué si tengo buenos niveles de oxígeno en mi cuerpo, no llega a mis pulmones, lo que podría ser un problema con mis vasos sanguíneos. Pero mis escáneres muestran que son normales, nunca antes habían visto esto”. A Banerjee le preocupa que el número actual de infecciones provoque que más personas sufran de covid prolongado.

Muchos jóvenes con covid prolongado no han podido regresar al trabajo, agrega, y esto ha tenido un impacto importante en su salud, bienestar y economía. Se solicitó al Departamento de Salud y Asistencia Social de Reino Unido una respuesta a los comentarios del profesor Banerjee.Para Emily Miller, el covid de larga duración sigue siendo una experiencia aterradora y solitaria, sin el aporte de especialistas médicos que la apoyen.La joven de 21 años había regresado a la ciudad de Oxford cuando, en octubre, contrajo el coronavirus.

“Me encantaría tener más exámenes e investigaciones para ver qué está causando esto, pero sigo chocando contra una pared de ladrillos”, dice. “No me gusta pedirle a otras personas que me apoyen , pero sentí que se me estaban acabando las opciones”.En una situación similar se encuentra Antony Loveless, quien recientemente tuvo que pedirle a su madre que le prestara unos US$1.300 para pagar su hipoteca.Antony y su compañera Claire perdieron sus trabajos y pasaron la mayor parte de este año en la cama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora sera Bananex

Podrían publicar qué beneficios dejó la alianza Citi-Banamex

pe1_pinera explícame cosas

Se tardaron 10 años. Ante la pérdida escandalosa de participación de mercado y relevancia en el sistema, o cambiaba su enfoque y modelo de atención a éstos segmentos o vendían. Ni una a ni otra, 10 años después recogerán centavos de lo que fue su valor.

No hay pex lopezobrador_ tiene a Mexico creciendo la economía como nunca la tatis LuisaAlcalde adan_augusto Claudiashein m_ebrard etc GobiernoMX son unos genios y ya con victoria rodriguez ceja en banxico ya del PG OJT despega...los bolsillos de los 'comunistas'

Ni ellos mismos se soportaron

Han descuidado tanto a Banamex, que en los últimos años, ha caído de ser el banco número 1 del país, al número 3. Los españoles han demostrado ser mucho más eficientes.

No. Solo la banca de consumo. Se nota que no saben que no saben.

Oigan!, y no van a perdonar deudas🥺, aprovechando que ya se van....

Y que pasara con sus usuarios

O lo que es lo mismo pero en cristiano: Citibank venderá Banamex Cuánto traen para hacer la vaquita?

Eso no pinta bien. Pluton

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma 11 mil 52 nuevos casos de covid y 78 muertes en 24 horasActualmente hay 157 mil 385 casos activos estimados de coronavirus en el país. 11,000 casos ? FAKE NEWS !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Empresarios 'no se pueden quejar' Está el caso de los bancos que operan en el país, un verdadero cuento de hadas: en los tres primeros años del gobierno de AMLO acumularon utilidades netas por casi 460 mil millones de pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marcelo Ebrard: El mundo ve a México con autoridad moral y prestigioSeñaló que dicho prestigio moral se lo han celebrado diferentes mandatarios de América Latina y el Caribe. OOOIII ESA MMADA En qué mundo cree que vive ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »