Citibanamex El Banco Nacional de México abrirá las puertas de Valparaíso

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para conmemorar sus 135 años, Citibanamex abre al público el Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso en el Centro Histórico, una joya de la arquitectura del siglo XVIII. MexicanosImparables

En la esquina de la calle Isabel la Católica y Venustiano Carranza, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, hay un edificio emblemático para la historia de la banca mexicana: el Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso. La construcción de estilo barroco no solo fue testigo de la fundación del Banco Nacional de México, sino que ha sido sede de grandes decisiones financieras para el país.

Como Oficina Central del Banco, fue sede de la innovación bancaria con soluciones como el billete de circulación, las tarjetas de débito y crédito, los cajeros automáticos y las tecnologías para realizar transacciones bancarias desde el celular. Este nuevo espacio contará con un laboratorio de emprendimiento para aquellos jóvenes que buscan impulsar el progreso de sus comunidades, especialmente aquellas con altos índices de vulnerabilidad. Sus visitantes podrán realizar un autodiagnóstico de sus capacidades como emprendedores, desarrollar nuevas habilidades a través de videojuegos y conocer casos de éxito para inspirarlos a transformar su entorno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera tormenta invernal llega con bajas temperaturas a MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional estimó lluvias y descenso de temperaturas en gran parte de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidente de Chile llama a un acuerdo por la paz tras jornada de protestas, incendios y saqueosEste martes se realizaron en distintas regiones de Chile protestas pacíficas y violentas, así como incendios y saqueos. En la Quinta Región ocurrieron manifestaciones en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora será el clásico Barcelona vs Real Madrid 2019?Para México es un excelente horario 😎👌 Se reveló la fecha y horario del Clásico 🇪🇸. No habrá prioridad para los asiáticos ⏰
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora será el clásico Barcelona vs Real Madrid 2019?El duelo se llevará acabo las 20:00 horas de Barcelona; 13:00 horas del centro de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Citibanamex exhibirá su colección privada de arte mexicano en la CDMXBanamex empezó a coleccionar arte en la centuria pasada. La obra reunida abarca desde el siglo XVII hasta la actualidad como lo muestra el óleo con polvo de mármol Bicicleta de los arquitectos (1998), de Francisco Toledo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gustavo Madero a los Delfines de Miami[PoliticaCero_ ] | Evo acababa de perder su cueva, su país y todavía algunos hablan sobre cobrarle 'derecho de piso' como la 'Familia Michoacana' 🎙Lee y escucha la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto “Y lo más curioso es que cuando veían el atraco de la Estafa Maestra, estos mismísimos sacrosantos personajes que ya sabemos quiénes son, 'nomás' se agachaban y se iban de lado, querido amigo” 🎙Lee y escucha la columna de jairocalixto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »