Citi pone a la venta a Banamex; incluye la marca, Afore, acervo cultural y el crédito en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Grupo Financiero Citibanamex es el tercero más grande que opera en México, con un total de un billón 433 mil 851 millones de pesos.

, quienes podrán seguir con sus operaciones cotidianas en tanto sean comprados por otra firma en México.

De acuerdo con Gómez Alcalá, no se afectará tampoco a los empleados y recalcó que obedece a una estrategia de Citi de enfocarse en el negocio mayorista, esto es, banca corporativa y de inversión.es el tercero más grande que opera en México, con un total de un billón 433 mil 851 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viene el efecto dominó. Gracias CACAS.

Este anuncio de la salida de citi de México es desastroso. Da la pauta para que otras tomen la misma decisión.

Ahora sera Bananex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Citi pondrá a la venta a Banamex, ¿qué pasará con sus clientes y empleados?La operación incluiría la licencia, la marca, las sucursales, los portafolios de crédito de consumo y empresarial, la afore, las fundaciones y el patrimonio cultural. Agarren sus chivas, se viene la debacle en México, estos no dan paso sin huarache La ausencia de condonación de impuestos que recibían..¿Será la causa y motivo de la venta de Banamex? A Banamex se le condono impuestos con el gobierno de EPN por la cantidad de 10 mil 824 millones de pesos y con Calderón Hinojosa, 5 mil 024 millones, un total de $15,848 millones NACIONALIZARLO.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Adiós a Banamex? Citi lo pone a la venta junto con Afore, acervo cultural y crédito en MéxicoQueNoSeTePase | Citigroup notificó el día de ayer que saldrá de la banca de consumo y empresarial de México, sin embargo no habrá afectaciones a sus clientes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Citi, dueña de Citibanamex, dejará operaciones de banca de consumo, pequeñas y medianas empresas en MéxicoDecisión obedece a que se concentrarán en los negocios que se benefician de la conectividad de su red global, explicó la directiva; aseguró que el país permanecerá entre los principales mercados de Citi Tan mal estamos con López KarlaDaH Ez un onor estar kon ovrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El gobierno de México pedirá visa a los venezolanos a partir del 21 de eneroDe acuerdo con las autoridades mexicanas, la medida se tomó como respuesta a distintas problemáticas identificadas en los flujos migratorios de personas provenientes de Venezuela.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tráiler choca y se incendia en la autopista México-Puebla | VideoEl conductor logró salir del vehículo y después fue detenido por elementos de la Guardia Nacional. Van a tardar siglos, con eso que ya cuida la carretera puro militar que ni sabe manejar que va a saber de peritajes Otro? Si no le hacen una rampa de frenado 100 mts. antes de esa caseta va a seguir habiendo tragedias. Las casetas no pueden estar al final de una recta tan larga y menos de bajada, propician que se duerman!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »