Citan a Carlos Treviño para hoy en Almoloya

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

OchoColumnas | Citan para hoy en el penal de Almoloya al ex director de Pemex Carlos Treviño, acusado de asociación delictuosa y lavado

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Carlos Treviño, ex director de Pemex, fue citado hoy en el penal federal de Almoloya, al ser señalado por la Fiscalía General de la República de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En su denuncia, Lozoya señala: “En una reunión en febrero 2013, en mi casa en Lomas de Bezares, Luis Weyll me comentó que Braskem al parecer había entregado sobornos en los años 2010 y 2012 durante la administración de Felipe Calderón para la suscripción y aprobación del contrato Etileno XXI.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR busca imputar por Odebrecht a Carlos Treviño, exdirector de PemexLa FGRMexico presentó una acusación en contra del exdirector de Pemex Carlos Treviño, por su presunta responsabilidad en operaciones de lavado de dinero con recursos de Odebrecht y asociación delictuosa. Pemex Mmmm, ese wey ya se 'juyó' Pemex Apuesto un 'gansito' a qué se pela Pemex no nada mas pidio una semana mas para pelarse apoco no se la sabe las fiscalia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Van por Carlos Treviño, ex director de PemexUn juez citó a Carlos Treviño Medina, ex director de Pemex, para audiencia donde será imputado por presuntos sobornos que recibió de Lozoya.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Citan a Lozoya a audiencia este viernes; exfuncionario busca prórrogaJuez cita a Emilio Lozoya a comparecer a audiencia este viernes. Es el cuarto aplazamiento que solicita el exdirector de Pemex, en su intento por cerrar un acuerdo con la FGRMexico que le permita no ir a juicio por Odebrecht y Agronitrogenados. FGRMexico Ja!! FGRMexico Será que se presente? FGRMexico Jajaja de verdad creen que se va a presentar?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Carlos Treviño. FGR va contra ex director de PemexUn juez citó hoy al ex funcionario a una audiencia inicial; presuntamente estuvo a cargo operar los contratos y sobornos a la empresa Braskem, filial de Odebret Para que les avisan, para que filtra el gobierno la información a los medios.... Ya es puro pinche pedo, tiene 3 años diciendo, vamos por éste, vamos por aquel y no madres, ya dice el dicho, perro que ladra, no muerde. Jajaja Neta, este Gobierno ya no sabe ni a quien tirarle, va por todos y por nadie a la vez., Solo puro ruido. Son un asco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chicharito Hernández y Carlos Vela, bajas del Juego de EstrellasLos delanteros mexicanos, figuras del LA Galaxy y LAFC de la Major League Soccer, no estarán en el All-Star Game frente al combinado de la Liga MX. Creen que se van a meter autogol? Primera cosa buena que veo de Carlos Vela a su país futbolisticamente hablando...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El mundo se paró para ver la boda de Carlos y DianaLa boda de Diana y el príncipe Carlos, hace 40 años, acaparó la atención mundial. Chris Jackson, fotógrafo de la realeza, asegura que fue un “día histórico”, en el que “el mundo se detuvo” | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »