CIRT: 'Piratas o del 'narco'', 260 estaciones de radio en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | En México existen más de 260 estaciones de radio que son “piratas o del narco”: CIRT

En México existen más de 260 estaciones de radio que operan de forma irregular, violan las normas y derechos de radiodifusión en el país y en el peor de los casos, son dirigidos por el crimen organizado, denunció José Antonio García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión .

La misma regulación indica que actualmente pueden imponer multas desde 100 hasta 20 mil días de salario mínimo, además de una penalización por cada día que no se permita a los verificadores del Ifetel acceder a sus instalaciones hasta un máximo de 10 días naturales, además de incautar el equipo de la estación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

radiofmslp Y las autorizadas son en gran parte propiy de Radiorama o de sus empresas fantasmas, que ya la CIRT cirtmx debería llamarse Camara de la Industria de Radiorama y Televisión al paso que estos están compré y compré estaciones

Monopolizan. No hay concesiones, es un lío grande para un trámite aún las culturales,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Señal para Atlas? Atlético Mineiro, campeón tras 50 años de esperaEl Atlético Mineiro se convirtió en campeón del Brasileirao tras 50 años de sequía; en México, Atlas no se corona en la Liga MX desde 1951. Jajaja estos pendejos llevan 70 y contando! Ni Madres Siiiiuuuuu obvio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada 02-12-2021¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén el 50% en la suscripción trimestral. App Store: Google Play: Tanto les arde que Tigres haya ganado 😂 Ni que fuera el volcan jajaja Jajajajajajaja no mamen, el arenero es donde los gatos han tenido más vergüenzas en su historia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los Beltrán Leyva y las famosas con las que se relacionaronLa próxima publicación de un libro, revivió relaciones entre actrices, cantantes y conductoras con capos del narco GalileaMontijo la pregunta es, ¿Por qué sigue al aire? NTelevisa_com Televisa TvsEspectaculos Escorts de narcotraficantes... nada nuevo en el mundo... Y AMLO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Famosas relacionadas con el cártel de los Beltrán LeyvaLa próxima publicación de un libro, revivió relaciones entre actrices, cantantes y conductoras con capos del narcoCártelBeltránLeyva GalileaMontijo Arturo... Si no demandan a la periodista, asumen que todo lo que dice en su libro es cierto. Ya saben, el que calla otorga. Para que hacer show sin antes probar su inocencia No lo dudo pero espero que se tengan pruebas, si no se convierte en calumnia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »