Circo. Talleres en línea para aprender las artes circenses

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los creadores de Cirko de Mente buscan que la sociedad revalore el legado cultural de esta actividad

Los mexicanos le tenemos cariño al circo. Pese a que ha ido desapareciendo del panorama cultural, los payasos, los trapecistas y los domadores nos traen recuerdos de nuestra niñez y nos preguntamos cómo ven las nuevas generaciones este espectáculo tan tradicional, siendo que muchos nunca han pasado por esta experiencia. La respuesta la tiene Cirko de Mente, una compañía que se ha empeñado en que estas artes se sigan cultivando en el país.

La segunda es la formación, ya que son una escuela en donde se imparten talleres regulares de todas las disciplinas de circo, y a todos los niveles, pues cuentan también incluso con una licenciatura en artes circenses contemporáneas, con validez oficial, y como parte del proyecto de la Universidad de las Artes, las Culturas y los Saberes Populares .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pan y Circo y Yo NuncaLos críticos de La Veo o No La Veo te hablan de la serie de opinión 'Pan y Circo' y de la comedia juvenil 'Yo Nunca'.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El circo Atayde pende del streamingLa compañía, que no ha recibido noticias oficiales de su regreso, presentará su primer espectáculo en línea con motivo de su aniversario 132
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El circo Atayde pende del streamingLa compañía, que no ha recibido noticias oficiales de su regreso, presentará su primer espectáculo en línea con motivo de su aniversario 132
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Educación, igualdad y no discriminación - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “El programa 'En línea con la igualdad' es una estrategia centrada en visibilizar prácticas discriminatorias en entornos personales y profesionales con la intención de reconocerlas, prevenirlas y eliminarlas', analiza el COPRED_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

España prohíbe fumar en la calle para evitar contagios de coronavirusTambién fueron cerrados los clubes nocturnos y las discotecas, así como la restricción de reuniones de más de 10 personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »