Cinta de Oro Jr se quita la máscara y cede el nombre a Sin Cara

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cinta de Oro Jr. se quita la máscara y cede el nombre a Sin Cara

Después de salir de la empresa WWE, el luchador antes conocido como Sin Cara estuvo en una disputa por usar ese nombre fuera de la empresa estadounidense, sin embargo no recibió la autorización. Días más tarde el atleta se presentó en la AAA con un nombre familiar para los aficionados: Cinta de Oro.

Por lo que el luchador juarense Steven Miranda Jiménez, quien antes portaba el manto de Cinta de Oro Jr, renunció a su nombre para cambiárselo a Steven Juárez. Anteriormente recibió el permiso del original Cinta de Oro, ídolo de Ciudad Juárez que falleció en 2016. “Mi nombre es Steven Miranda Jiménez, tengo 24 años de edad, originario de Ciudad Juárez. Tengo 12 años dentro de la lucha libre, 8 como amateur y 4 como profesional. A partir de hoy me daré a conocer ante todos ustedes como Steven Juárez. Mi nombre Steven y Juárez en honor a esta ciudad, que tanto amo y que tanto me ha dado”, apuntó el luchador después de retirar su máscara.

Esta decisión se debe debido a que el joven juarense tuvo problemas con los dueños del nombre, por lo que decidió abandonar la incógnita. Asimismo, el antes conocido como Sin Cara recibirá la máscara de este luchador, puesto que recibió la autorización del ídolo de Ciudad Juárez. Esta es la cuarta ocasión que el ahora Cinta de Oro cambia su nombre. En un inicio portó el nombre de Mystico de Juárez, luego se llamó Incógnito y el Estados Unidos fue reconocido como Sin Cara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinta de Oro Jr. se quita la máscara; el nombre lo usará Sin CaraEl luchador Cinta de Oro Jr. decidió quitarse la máscara y ahora se llamará Steven Juárez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con rostro de Einstein, emiten la moneda de oro más pequeña del mundoAlbert Einstein saca la lengua en una de las caras de la moneda de oro más pequeña del mundo, emitida en Suiza por Swissmint. Yo la quierooooooo Humanos vs humanos. Ya hay pronunciación de la OPSOMSMexico OMS virus día 23 de enero del 2020 los humanos se aterran por el descubrimiento de un nuevo VIRUS llamado coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cinta de Oro Jr. se quita la máscara; el nombre lo usará Sin CaraEl luchador Cinta de Oro Jr. decidió quitarse la máscara y ahora se llamará Steven Juárez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pese a denuncia del INAH, subastan arqueología mexicana en ParísUna máscara que proviene de Teotihuacán era la pieza mexicana más costosa del catálogo, sin embargo se vendió por debajo de su valor estimado Se parece mucho a la que 'se perdió' por ahí de 1985 del museo de antropología
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »