Cincinnati Bengals avanza a final de Conferencia Americana de la NFL

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Bengals sorprenden a Titans y avanzan a final de la Conferencia Americana de la NFL

Con un gol de campo final de 52 yardas, los Cincinnati Bengals dieron la campanada el sábado al imponerse 19-16 de visitantes a los Tennesse Titans en el inicio de la ronda divisional de la liga de football americano .El joven quarterback Joe Burrow, número uno del Draft de 2020, sobrevivió a la poderosa defensa de los Titans y condujo a los Bengals a su primer juego de campeonato desde la temporada 1988.

Burrow sufrió el acoso y derribo de Tennesse durante todo el partido sufriendo hasta nueve 'sacks', una cifra que no se veía en postemporada desde 1993.Pero en ataque Tannehill no encontraba caminos y Henry resentía la inactividad, lo que llevó a que los Bengals se avanzaran 6-0 con dos goles de campo del pateador novato Evan McPherson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El de los 49ers, está cardíaco!!! Para una programación de cateterismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Resumen del Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans, Ronda Divisional de la NFL🏈 Los Bengals y los Titans se midieron en la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL, con victoria para Cincinnati, por marcador de 19-16 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ronda Divisional reparte los primeros boletos a la antesala del Super BowlLa jornada sabatina tiene la presentación en playoffs del sembrado N° 1 de cada conferencia, Titans reciben a Bengals en la AFC y Packers a 49ers en la NFC.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tom Brady con más experiencia que los entrenadores rivales en playoffsSiguen en marcha los playoffs de la NFL y Tom Brady cuenta con más experiencia que los entrandores de sus rivales de la Conferencia Nacional.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Titans vs Cincinnati Bengals: hora y dónde VER Playoffs de NFL 2022El equipo de Tennessee busca acabar con el sueño de Bengals en partido que promete duelo de ofensivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »