Cigarro electrónico podrían causar disfunción cardiovascular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Humo de cigarro electrónico podría causar disfunción cardiovascular

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El vapor de los cigarros electrónicos podría dañar los vasos sanguíneos y tiene el potencial de generar disfunciones cardiovasculares, pulmonares y cerebrovasculares, señala un estudio publicado en la European Hearth Journal. Este estudio se suma a la polémica de este este producto, que en México ya causó su primera muerte.

Te recomendamos: Joven termina con pulmones llenos de aceite solidificado por vapear Además, el producto genera que el endotelio, el revestimiento interno de las arterias responsable de mantener la contracción de los vasos sanguíneos, deja de funcionar correctamente. Este tejido es además el responsable de regular y prevenir enfermedades del corazón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un viaje es un viaje que es un viajePlumaje | “He adquirido un hábito macabro los últimos cinco años. Cada vez que subo mi humanidad a un avión, es inevitable pensar: ¿ocurrirá esta vez? Me refiero específicamente a explotar entre las nubes”, escribe amerikapa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con un tatuaje y un apasionado beso Selena Gomez sella su amistad con Julia MichaelsAntes de sellar su amistad con un tatuaje, Selena Gomez besó a Julia Michaels en la boca durante uno de sus conciertos. Checa todos los detalles aquí.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Un muerto y cinco heridos en un tiroteo en escuela cerca de Los ÁngelesUna persona murió y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en la escuela Saugus High School en el condado de Santa Clarita, en California; el agresor está herido y en custodia. | Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jennifer Lopez tiene un nuevo corte de pelo: un bob asimétrico para un cambio de look radicalContempla el nacimiento del 'JLo bob': el look que todas van a querer probar antes de que acabe el año\nJennifer Lopez tiene el corte que todas van a probar esta temporada
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO no descarta reunión con Evo Morales; es un buen gobernante, diceEl Presidente confirmó que el ex mandatario de Bolivia reside en una vivienda que le proporcionó el gobierno federal con la protección necesaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »