Cifras 19 enero 2022. México suma 60 mil 552 nuevos casos de covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ¡Otra vez se rompe récord! México suma más de 60 mil casos de covid en 24 horas

México sumó 60 mil 552 nuevos casos de coronavirus y 323 muertes en las últimas 24 horas, con lo que se acumulan 4 millones 495 mil 310 contagios y 302 mil 112 defunciones, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud.

El comunicado también contabiliza:623 mil 241 casos sospechosos8 millones 280 mil 079 casos negativos325 mil 234 casos activos estimadosCasos de coronavirusLos 10 estados que acumulan la mayoría de casos de coronavirus en el país son:Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz. FS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Variante muy contagiosa y menos letal, pero igual el encabezado debe ser amarillista. 🙄

Ah pero las fiestas q tal estuvieron .? Siempre hechandole la culpa al gobierno si nosotros mismos no nos cuidamos.

Pienso que sí la gente se cuidara en realidad no habría tanto contagio., Aquí en Morelos hay mucho que ni se vacuno.

Listado completo de efectos adversos de vacunas Covid-19 en

Yo soy una de ellas, mi familia también tiene covid 😕

Más los que no se han detectado y ya están contagiados

Y siguen exponiendo a los académicos y alumnos anahuac padrecipriano

Mentiras

DEJEN DE SEMBRAR PÁNICO

Semáforo en verde, todo OK en CDMX.

Y lo que falta la gente no cree no se cuida su actitud es igual a la del gobierno es una lastima 😡

Gente, saquen sus cuentas, somos 130 millones en México 60,000 personas infectadas no es una situación de desastre y emergencia. Más cuando de esas 60,000 el 90% no va a morir

Y para cuando cambiarán el semáforo

NO NOS PUSIMOS A PENSAR QUE PARA IR A ORINAR NECESITAS UNA PRUEBA COVID AQUI ESTA LO MALO DE HACER DEMASIADAS 'PIENSO YO'!

Si estás viendo esto López Obrador chingas mucho a tu madre anciano infeliz

Bueno este pinche anciano infeliz de López Obrador que hace el hijo de perra para ordenar el confinamiento

Y así fue y es en todo el mundo con la nueva variante, que nos digan la cifra de hospitalizados y defunciones a ver si se acercan un poco a las cifras al inicio de la pandemia, pero les encanta generar miedo!

Mejor digan ,➡️60 000 pruebas positivas en 24 hrs...de covid quien sabe. La prueba no es 100 % confiable.

Yo soy uno de los y la neta no esta chido, cuando vayan a trabajar cuídense mucho, ojalá la jefa de gobierno Claudiashein ya se ponga a trabajar en debes de tomarse fotos.

Pero la gente anda en la calle sin cubrebocas....Claudiashein haga algo por las personas que si nos cuidamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

60% de hospitalizados en el INER no recibieron vacuna contra Covid-19, afirma su directorEl doctor Jorge Salas Hernández habló en entrevista con Salvador García Soto en su programa Las Noticias de la Noche de El Heraldo Media Group Faby_Nava77 SGarciaSoto '... el otro 40% si tiene aunque sea una dosis...' Quiere decir que si importa tener el esquema completo, por aquello de andar contabilizando como vacunados a quienes solo se les aplicó medio esquema SGarciaSoto Los noticieros dicen hay muchos hospitalizados, y que una gran parte tiene el esquema de vacunación incompleto, perooooo no tenemos la culpa que apenas a unos nos este llegando la segunda dosis, eso es culpa del gobierno.....
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID-19: México rompe récord de contagios con 49,343 casosDe acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Salud, en el país hay 4 millones 434,758 casos desde que comenzó la pandemia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México registró 49 mil 343 nuevos casos de Covid-19, cifra récord durante la pandemiaAL DÍA Cifras de covid en México: - Récord de contagios en un solo día - Más de 300 decesos en las últimas 24 horas A seguir cuidándose Más info: Vacaciones Extras!!! Mal y muy mal y sin conciencia Y la mayoría de los fallecidos y contagiados sin vacunarse 🤷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »